CREMAS HIDRATANTES SÚPER COMPLETAS DÍA Y NOCHE | WHERTEIMAR

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va la semana? ¡Espero que genial! . Muchas veces recibo preguntas por parte de personas que se preocupan por su piel, pero que no saben por dónde empezar y, generalmente, la pregunta suele resumirse en ¿Qué crema me recomiendas? Obviamente, para una persona como yo, un tanto "friki" de la belleza, esta cuestión es tan generalista, que la que no sabe por dónde empezar soy yo. ¡Jajajaja!

review cremas Wherteimar


Photos by: Photo Art Lucas

Confieso que soy de rutinas faciales largas, con una media de 6 pasos, que en ocasiones pueden llegar a los 10 pasos de la rutina coreana . Pero... hay temporadas o días que me apetecen rutinas faciales más simples, tanto para ahorrar tiempo, como para dar un respiro a mi piel.

Si eres partidari@ de pocos productos en tu rutina, pero que éstos sean súper efectivos, sigue leyendo, porque tengo dos cremas hidratantes - una para el día y otra para la noche - que son de los tratamientos más completos que he utilizado. Se trata de:

DÍA: Crème Régénératrice Haute Protection SPF 50 de la línea "Les Délicats" de Wherteimar.

NOCHE: Crème Divine, de la línea "Luxury Caviar" de Wherteimar.
Voy a haceros una reseña de ambas, explicándoos sus características, cómo las incorporo en mis rutinas faciales día/noche y mi opinión, aunque ya os adelanto que ambas son una joya .

Crème Régénératrice Haute Protection SPF 50 de Wherteimar

Opinión crema día Wherteimar


Crème Régénératrize Haute Protection SPF 50 es una crema hidratante regeneradora de día, de formulación muy completa, que engloba en un sólo producto poder regenerador y protección solar de amplio espectro.

Pertenece a "Les Delicats" de Wherteimar, gama cosmética basada en los beneficios de las aguas termales, en la pureza de las aguas de Glaciares Suizos y en una delicada y escogida combinación de ingredientes activos naturales. Todo ello, dando como resultado una línea facial de última generación, que previene y minimiza los efectos negativos provocados por el paso del tiempo y los agentes externos.

Opinión crema día Wherteimar

Crème Régénératrize Haute Protection SPF 50 tiene una textura no oleosa y de rápida absorción, y uno de sus puntos fuertes es que previene y minimiza el daño solar en una fórmula "multi-tasking" de uso diario.

Así pues, trata de forma natural las manchas de la piel y lucha contra el envejecimiento cutáneo al tiempo que cuida nuestra piel. Todo ello gracias a los siguientes activos:

Aloe vera. Calmante, anti-irritante y regenerador.

ADN marino. Antioxidante y cicatrizante
Fuente: este post proviene de MAIKSHINE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a tod@s! ¿ Qué tal estáis? Después de un tiempo, vuelvo a la carga con un look con una tendencia que está "pegando fuerte" este año. Ya os lo he enseñado por Instagram, y como ha tenid ...

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial . ¿Y el frío, qué tal lo lleváis? Ahora sí que podemos decir que el invierno ha llegado ¡Hasta han caído ya las primeras nevadas! Lo que está claro es ...

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Espero que genial . Hoy vengo con un post de belleza, concretamente con un post tipo review, donde os voy a hablar en profundidad de la gama de tónicos de la marca coreana ...

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Parece mentira, pero al fin ha llegado el momento de empezar a disfrutar del aire libre... ¡Ya llega el calorcito! No sé a vosotras, pero cuando lleg ...

Recomendamos