Photos by: Photo Art Lucas
Confieso que soy de rutinas faciales largas, con una media de 6 pasos, que en ocasiones pueden llegar a los 10 pasos de la rutina coreana . Pero... hay temporadas o días que me apetecen rutinas faciales más simples, tanto para ahorrar tiempo, como para dar un respiro a mi piel.
Si eres partidari@ de pocos productos en tu rutina, pero que éstos sean súper efectivos, sigue leyendo, porque tengo dos cremas hidratantes - una para el día y otra para la noche - que son de los tratamientos más completos que he utilizado. Se trata de:
DÍA: Crème Régénératrice Haute Protection SPF 50 de la línea "Les Délicats" de Wherteimar.
NOCHE: Crème Divine, de la línea "Luxury Caviar" de Wherteimar.
Voy a haceros una reseña de ambas, explicándoos sus características, cómo las incorporo en mis rutinas faciales día/noche y mi opinión, aunque ya os adelanto que ambas son una joya .
Crème Régénératrice Haute Protection SPF 50 de Wherteimar
Crème Régénératrize Haute Protection SPF 50 es una crema hidratante regeneradora de día, de formulación muy completa, que engloba en un sólo producto poder regenerador y protección solar de amplio espectro.
Pertenece a "Les Delicats" de Wherteimar, gama cosmética basada en los beneficios de las aguas termales, en la pureza de las aguas de Glaciares Suizos y en una delicada y escogida combinación de ingredientes activos naturales. Todo ello, dando como resultado una línea facial de última generación, que previene y minimiza los efectos negativos provocados por el paso del tiempo y los agentes externos.
Crème Régénératrize Haute Protection SPF 50 tiene una textura no oleosa y de rápida absorción, y uno de sus puntos fuertes es que previene y minimiza el daño solar en una fórmula "multi-tasking" de uso diario.
Así pues, trata de forma natural las manchas de la piel y lucha contra el envejecimiento cutáneo al tiempo que cuida nuestra piel. Todo ello gracias a los siguientes activos:
Aloe vera. Calmante, anti-irritante y regenerador.
ADN marino. Antioxidante y cicatrizante