comunidades

Cosmética: Cells Secret Eyes de Plante System

Hey MakeCat Lovers! En el post de hoy voy a contaros mis impresiones sobre una marca de la que había leído buenas críticas y alguna mala por lo que quería probarla de primera mano para poder opinar, hablo de Plante System.

Gracias a una colaboración con la parafarmacia online de DosFarma he podido elegir un producto para testear y dar mi opinión. Aproveché para pedir un específico para cuidar el contorno de ojos de la línea Cells Secret de Plante System. Queréis conocer los detalles y mi veredicto final?





Primero os cuento que para pedir en esta parafarmacia online lo ideal es superar los 70 euros para que el pedido os salga con gastos de envío gratuitos, en estos casos podéis hacer un pedido conjunto con alguien y así os beneficiáis amb@s.

Podéis encontrar una gran variedad de marcas en la web de DosFarma , desde productos de belleza y cosmética , salud, bebés, higiene y hasta de veterinaria cosa que me ha gustado bastante ya que no todas las parafarmacias ofrecen esta posibilidad.

QUÉ ME HAN ENVIADO DESDE DOSFARMA.COM ?



A los pocos días de contactarme y elegir este producto de Plante System llegó mi cajita perfectamente embalada y en su interior me encontré algunas sorpresas que no esperaba.



Junto con el contorno de ojos de Cells System me habían incluido unas muestras del resto de la línea cosa que agradezco un montón ya que ese era precisamente mi interés, conocer de primera mano los productos de la marca Plante System.

Como podéis ver una muestra es de la BB Cream de la marca con Rosa de Mosqueta y pigmentos minerales y la otra es del fluido de vitamina C y extracto de Magnolia con spf 15.



Las otras dos muestras son del rellenador de arrugas inmediato con siliconas orgánicas (de nueva generación) y Alcornoque y la muestra de la derecha es la crema activadora de juventud con los mismos extractos que el contorno de ojos que he elegido para probar de Plante System.

QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA CELLS SECRET ?

Cells Secret es la última línea de Plante System para el cuidado de la piel con células madre vegetales para proteger, iluminar y regenerar nuestra piel gracias a su tecnología patentada PhytoCellTec.

La línea consta de crema de día, crema de noche ,serum y contorno de ojos. Aparte hay otros productos complementarios a dicha línea como el rellenador de arrugas y la BB Cream que os comentaba de las muestras. Plante System pertenece a los laboratorios franceses Arkopharma y cuenta con una línea bio que reconozco que me tentaba probar pero no encontré ningún contorno de ojos por lo que me decidí finalmente por Cells Secret.



Cells Secret Activador de juventud ojos es un contorno para esta delicada zona que promete devolver la luminosidad y longevidad gracias a las propiedades de las células madre de manzana y al extracto de Wakame, alga que ya os será conocida por mis post de amor a las algas .

Como curiosidad os contaré que concretamente hay una especie de manzanas ricas en taninos, Uttwiler Spätlauber, que se mantienen sin oxidarse durante meses y es la más usada para prolongar la juventud de la piel. El alga Wakame contiene fucano, que es un polisacárido de vital importancia en nuestra piel ya que inhibe las enzimas que destruyen el ácido hialurónico y la elastina naturales de nuestro organismo prolongando así su longevidad y tersura.

QUÉ OPINO DE LOS INGREDIENTES ?



Lo que menos me ha gustado del producto es su larga lista de ingredientes pero si miramos detenidamente el INCI de este contorno de ojos de Plante System vemos que los ingredientes como el Aloe Vera, manzana ,rosa, uva o el alga wakame se encuentran en la parte superior hasta la mitad, lo que indica que contienen cantidades más altas de estos principios.

Otra cosa que no me hace especial gracia es que contenga BHT o Butyl Hidroxitolueno que es un antioxidante sintético muy similar al Tolueno del que ya os hablé aquí.
Por otro lado encontramos el perfume floral como Butilphenyl Methylpropional en ultima posición lo que quiere decir que lo encontramos en cantidad inferior que el resto de ingredientes.

QUÉ OPINO DEL PRODUCTO Y SU TEXTURA ?



Lo que más me ha gustado del producto Cell Secrets de ojos , aparte del packaging y envase airless tan higiénico, es la textura tan fluida pero consistente. Me explico, me encantan los contornos de ojos de "abuelita" como yo denomino a los untuosos y contundentes ya que son los que devuelven el confort a mi contorno extraseco pero aclaro que tampoco me gustan grasos ya que estos hacen que luego se me desplacen los delineados en la línea de agua.

Esta textura me ha gustado porque me deja confortable la zona sin excesos, además no me pica como otros contornos de ojos y puedo maquillarme sin problemas. También se lo he hecho probar a Mr. Sam pero a él le pica inicialmente aunque luego nota sensación de frescor.

Mi veredicto final es que como primer producto y toma de contacto con Plante System no ha estado nada mal pero de cara a futuros descubrimientos me decantaré seguro por su línea Bio que tengo entendido que tiene un INCI mucho más limpio y natural ya que este producto me falla justo por los ingredientes excesivos que lleva aunque la textura me ha encantado.

Ahora os toca a vosotr@s....

Conocíais DosFarma ? Habíais probado algo ya de Plante System ? Qué opináis de sus ingredientes ?





Fuente: este post proviene de Blog de KISHA SAKORI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje aceite de argan antiestrias ...

NUEVA CESTA DE PRODUCTOS PLANTE SYSTEM

Hola!!! Como no tengo mucho tiempo y al final no me puedo comprometer a publicar 2 veces por semana, he decidido, al menos por el momento, hacer una sola entrada semanal los jueves. Esta semana os quería hablar de algunos productos que tengo de la gama Plante System, que se vende en farmacias. La mayoría de ellos son reposiciones. Antes de comenzar os quiero decir que son productos que utilizo hab ...

maquillaje bb cream corrector ...

BB CREAM DE PLANTE SYSTEM + CORRECTOR FIT ME DE MAYBELLINE

Hola!! Si ayer estuvisteis por las redes sociales, pudisteis ver que os comentaba lo que me gustaba un nuevo corrector que estoy probando. Es el Fit Me, de Maybellline. Yo siempre estoy buscando la mejor manera de cubrir rojeces y ojeras y he probados muchos tipos de correctores y de varias marcas, y el que estaba utilizando últimamente era el Mineralize de Mac. Es un producto de calidad, que tapa ...

maquillaje clinique essence ...

PRODUCTOS TERMINADOS EN VERANO

Hola!! He pensado que mejor que hablaros sobre los productos cuando los compro, es mejor que os de mi opinión cuando los termino, ya que así puede ser más objetiva. Así que he guardado durante un tiempo los productos que he ido terminando para contaros mi experiencia. Hay muchos vídeos y post sobre este tema. Esta es mi opinión totalmente personal, lo que significa que otra persona pueda pensar to ...

general review

Review loción clarificante Pure System de Yves Rocher

Hola guapisim@s!!! Hoy vengo con una review de la loción clarificante de la gama Pure System de Yves Rocher ¿Os quedáis a verla? ;) Como os he comentado esta loción clarificante pertenece a la gama Pure System de Ives Rocher indicada para pieles acneicas. Promete: Minimizar los poros. Desobstruir y purificar los poros. Afinar y matificar la textura de la piel. Calmar las rojeces de los granos. ...

COSMÉTICA CRUELTY FREE MASK ...

COSMÉTICA : DRINK UP INTENSIVE MASK - ORIGINS

Hey MakeCat Lovers! Tenía ganas de sentarme a hablar detenidamente de una de mis marcas preferidas de cosmética... Origins! Es una marca espectacular con la garantía de que sus productos se crean a partir de plantas , ingredientes orgánicos y aceites esenciales. Además es una marca respetuosa con el medio ambiente y no testa en animales ni utiliza ingredientes animales. Tuve la suerte de pertenec ...

Aliexpress Belleza Bienestar

Probando la Cosmética Coreana

Modificado:17/11/15 De un tiempo a esta parte llevo leyendo en un montón de blogs de belleza extranjeros acerca de las bondades de la cosmética coreana. Y es que las coreanas tienen fama de tener la piel muy fina, así que los productos de belleza coreanos tienen que ser la bomba. Tenía muchas ganas de probarla pero no tenía claro donde comprarla y los precios que veía… Como que no. Ya os con ...

aguacate alma secret antiedad ...

Contorno de ojos antiedad con aguacate, té verde & cafeína - Alma Secret 

ALMA SECRET es una marca de Cosmética Natural, saludable y bio, desindustrializada y auténtica, que propone una nueva generación de productos formulados con ingredientes naturales de alta calidad, poderosos bioextractos de elaboración propia e infusiones en agua termal. Elaboran sus productos con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% Bio y flores de producción pro ...

aguacate Alma Secret almalover ...

Alma secret

Hola a tod@s! En el post de hoy quiero presentar una marca que para mi ha sido todo un descubrimiento pero que se ha convertido en una marca que será básica en mi rutina diaria. Os hablo de ALMA SECRET Si habéis leído mis anteriores post, podréis recordar que esta marca fue una de las colaboradoras en el III Desayuno Amigas Blogger Valencia. Todo empezó en el año 82 cuando un farmacéutico apasi ...

Laboratorios Arkopharma Plante System Cosmetics

Novedades y Regalo Navideño´15 de "Arkopharma"

¡¡Buenos días, chicas!! Hace poquitos días, recibí una cajita sorpresa de parte de "Arkopharma", donde me enviaban las nuevas y últimas novedades que nos presenta este mes. Y desde aquí, les doy un millón de gracias porque, sinceramente, no me esperaba recibir esta maravillosa caja llena de productos, jejeje. En primer lugar, quiero aclararos que aún no he probado ninguno de ellos, per ...

belleza colaboraciones

Conociendo Alma Secret

Con el finde a la vuelta de la esquina, hoy os traigo un post lleno de cositas de belleza. He tardado un poco en publicarlo desde que me llegó y os lo enseñé por mis stories de Instagram, pero como sabéis, siempre quiero probar todo lo que me llega antes de contaros cositas. Hoy quiero hablaros de algunos productos que forman parte de mi rutina de belleza, todos de Alma Secret, una marca de cosmét ...