Ventajas de la liposucción láser de mentón
La lipoescultura ayuda a quitar grasa de áreas concretas del cuerpo. La barbilla es una tal que aunque pequeña puede requerir de técnicas de cirugía asistida por láser. La grasa está precisamente orientada y con el láser se puede hacer un cincelado estético para logtrar una línea de la quijada deseable.
Para la liposucción láser se usa un dispositivo avanzado de triple longitud de onda de láser que hace la cirugía de liposucción segura y libre de estrés debido a la ausencia de heridas grandes, por lo que la pérdida de sangre es mínima y la administración de anestesia local en lugar de anestesia general, minimiza los riesgos para los pacientes. La naturaleza precisa del laser deja los tejidos circundantes sanos y salvos. Como resultado, este procedimiento de cirugía estética mínimamente invasiva requiere menor tiempo de recuperación. Los pacientes pueden regresar a su rutina regular en solo un par de días y empezar a hacer ejercicio en un par de semanas.
Eficiencia de la liposucción de la barbilla
Es un tratamiento de liposucción láser que le da al cirujano plástico más control de la energía que quema las células de grasa. La cánula o bien el tubo a través del cual fluye la energía del láser, es de pequeño diámetro, 1mm para apuntar preciso en la zona. La cánula contiene una fibra láser que transmite de forma directa la energía a las células de grasa. La ruptura de las células de grasa se drenarán lejos como líquido. Al tiempo, el tejido alrededor del área específica queda solidificado. Esto asegura que la supresión de grasa no ocasiona piel caída y no hace que el individuo se vea mayor.
La liposucción de la barbilla puede combinarse también con un rejuvenecimiento de cara o bien lifting de cuello para conseguir una apariencia juvenil todavía más completa, si así lo desea. Este es uno de los muchos procedimientos de cirugía plástica que han sido revolucionados por la tecnología de liposucción láser.
Una mayor flexibilidad y Control del láser para obtener mejores resultados
La liposucción láser da al cirujano una mayor flexibilidad para realizar una lipoescultura facial conforme a las expectativas del paciente. La flexibilidad de la cirugía de lipoescultura asistida por láser conjuntado con la experiencia y habilidades del cirujano plástico dan resultados más satisfactorios y una cara de apariencia estética y natural. Además puede acrecentar su auto confianza ya que la cicatriz resultante es poco perceptible y desaparece en poco tiempo mientras que el aspecto logrado mejora en pocos meses.
Fuente y referencia: http://www.medicoslideres.com/liposuccion/