Una idea fabulosa es apostar por un diseño con estampado tropical y volumen en la falda, ya que nos dará un aspecto muy veraniego y fresco, aunque el clásico blanco con un collar babero puede quedar muy refinado, pero es una formas de vestir muy linda y clásica como vemos en The blonde salad.
Para un look formal, cómodo y de tendencia, en el mismo blog vemos como los pantalones con print floral y las cuñas serán nuestros mejores aliados, aunque los tonos pastel y una camisa peplum también pueden ser una buena forma de vestir para estos eventos.
¿Qué os parece un vestido azul con un cinturón que enmarque la cintura? Song of Style nos enseña cómo lucirlo. También es una apuesta innovadora apostar por el boho chic o recurrir a básicos con un efecto muy trendy, mediante pantalones de cuero, camiseta blanca y camisa vaquera o vestido azul marino y botas cowboy.
El estampado de serpiente puede introducirse en los complementos para dotar a algo tan simple como unos pantalones negros y una camiseta amarilla de un toque más sofisticado, tal y como vemos en Frassy. El print de pañuelo también está muy de moda y es una de las mejores formas de vestir, por lo que nada mejor que unos pantalones o camisa de este tipo mezclados con negro para un look muy de moda. ¿O mejor un estilismo en tonos pastel?
El mix de blanco y negro siempre es una apuesta acertada y más aún si se incorpora un clutch a todo color, lo vemos en Cheyenne meets Chanel. Esta es una de las formas de vestir má utilizada en las mujeres.
¿Qué os parecen?