Peinados fáciles y rápidos para fiestas de día
Si tienes un evento importante durante el día no puedes perderte estos look de impacto:
1)Peinado con corona trenzada
Este peinado es uno de mis favoritos, ya que es súper fresco, ideal para una boda en el día. Solo es una trenza que se empieza a trenzar desde la parte superior de la cabeza, cada uno de los lados, dibujando un circulo, recogiendo todo el cabello, vas a crear la corona trenzada que te recordara a películas victorianas.
2)Peinado al descuido con trenzas
Si quieres un peinado tipo al descuido que te vaya bien con el look. Solo tienes que peinar el cabello con una trenza y sujetar en la parte inferior de la cabeza con ganchito, escondiendo las puntas tras el recogido.
3)Peinado semirecogido
Este peinado es fácil de hacer, solo tienes que separar los dos mechones en la parte superior del pelo y trenzar con dos trenzas flojas. Une ambas trenzas y vas a pasar una de ellas de los resquicios de la otra. Sujeta el lazo con ganchitos negros que se terminaran de confundir con el resto del pelo.
Lee también: Peinados pin up, se una chica de calendario
4)Peinado semirecogido en forma de rosa
Si quieres lucir un peinado romántico sin complicarte la vida, puedes optar por peinados fáciles y rápidos para fiestas de día con semirecogidos y trenzas, es súper fácil, solo tienes que unir dos mechones de cabello en el centro, realiza un trenzado en una trenza suelta, enrolla sobre sí misma en la forma de rosa.
Peinados fáciles y rápidos para fiestas de noche
Otros de los peinados que no puedes dejar de hacerte y que son tendencia son:
5)Coleta alta
Es un peinado de fiesta que me encanta porque nos hace lucir sexys y muy guapas. Si tienes la cara redonda, ovalada o cuadrada no tendrás problemilla, ya que puedes realizarte esta coleta te quedara muy bien. Recuerda que el vestido debe ir acorde a tu peinado. Para otros tipos de cara como diamante o triangular, debes jugar con mechones y flequillos, de cualquier forma, la cola de caballo es una buena opción para salir de fiesta.
6)Peinado recogido con trenzas
Este peinado es el grito de la moda, si quieres lucir estupenda en cuestión de minutos este peinado te va perfecto. Solo tienes que dividir el pelo en dos partes iguales, en la parte superior e inferior y hacer trenza de arriba abajo. Enrolla la trenza inferior y procede a realizar lo mismo con la trenza superior, ocultándola. Y veras que el resultado será un recogido único.
7)Trenza de lado con recogido
Este moño de con trenza ladeada es muy fácil de hacer, solo iras trenzado en cabello del lado que empieces, dejando el mechón que usaras posteriormente para realizar el moño con ayuda del molde que te ayuda a dar volumen.
8)Peinado recogido ladeado y con trenza
Si te gustan los peinados con trenzas, ¡este tutorial te impactara! Para empezar tendrás que trenzas el pelo de lado, llévalo hacia el lado contrario, cuando la trenza llegue a la nuca empezaras a formar el moño. Sujétalo con unos clips y listo. Peinado conseguido!
9)Moño alto
Los moños son tendencia, personalmente me encanto los moños altos, medios y bajos ya que permiten dar un toque de frescura especialmente para resaltar la belleza. Si es una buena opción para ti, que tal si sigues nuestros pasos a continuación:
Coge el cabello con una cola, realiza una especie de don para atravesar con todo el cabello, cuando esté listo, separa los mechones que estén trenzados, pellizca suavemente para que despeines, cubre la dona con las trenzas y sujeta con horquillas. Y el toque final, aplica laca para que el moño alto se quede quieto. ¿Qué te parece este peinado alto para la fiesta? ¿Muy fácil, no?
10)Semirecogido años 60
Este estilo de los años 60 no pueden pasar desapercibido, el toque es el volumen y el tupes. Este recogido habitual es perfecto para cabello largo, y se requiere de mucha laca y fijación.
Para conseguir este peinado, tienes que secar el cabello con el secador al reces para que tenga el máximo volumen posible, luego carda la raíz y vas separando mechón tras mechón. Cuando lo tengas aplica fijación, luego péinate hacia atrás como para agarrar una coleta, serpa el cabello en dos mechones al lado que ataras a continuación. El cabello que quede suelo, lo recoges con un moño y aplicas laca para fijar, dando más cuerpo a estos peinados fáciles y rápidos para fiestas.
11)Peinado recogido con turbante
Primero encrespa el cabello, dando una especie de cardado en la parte superior de tu melena que sujetaras con clips. Luego divide en dos partes el resto del cabello, dando dos trenzas pequeñas, que cuando estén listas, servirá para rodear la cabeza como si fuera un turbante.
12)Recogido romántico
Este es otros de los peinados fáciles y rápidos para fiestas, que no te llevara más de cinco minutos en hacer, solo requiere de una hermosa diadema y goma elástica. Yo te recomiendo que uses una de cristales o brillantinas en la parte frontal y de color que combine o destaque el cabello. En primer lugar, coloca la diadema en su posición, deja encima la goma encima del cabello como su fuera una especie de gorro. Divide el pelo en dos sección y trenza y empieza a enrollar hacia arriba, para que finalmente, coloques dentro de la gomita tapándola. Este estilismo es mejor realizarlo en cabello largo, aquellas que tengan un corte por encima de hombros pueden saltarse las trencitas y pasar a tapar la goma con su cabello.
13)Moño bohemio
Otro peinado que está muy a la moda y que te puede sacar de apuros, es el moño. Para que le des un toque bohemio, parte la cola y trenza. No te preocupes si la trenza no te sale bien, la clave es que estos recogidos reflejen un look fresco y chic sin mucho esfuerzo. Cuando tengas las trenzas asegurada, enrolla alrededor de la coleta y coloca horquillas en todo el moño para fijar.
14)Ondas sueltas
Por ultimo te enseñamos este peinado con ondas sueltas al igual que las modelos de Victorias Secret. Solo debes preparar el cabello, seca hasta que quede humedecido en las puntas; seguidamente agarra el cabello y levanta retorciendo hasta realizarte un moño de bailarina en el lugar superior de la cabeza. Lo fijas con una coleta y espera dos horas. En función de las horas que disponga puedes terminar con el secador o sino esperar el secado natural. Este look funciona perfecto para melenas largas y medias y puedes potenciar el efecto con cremas para definir los rizos, luego de humedecer el cabello. Y el toque final lo puedes usar con un rizador o plancha.
Te interesara leer: Las mejores ondas en el cabello sin planchas o rizadoras
Con estos peinados fáciles y rápidos para fiestas podrás brillar toda la noche. Te aseguro que todos son mis favoritos! ¡Quiero hacérmelos todos!
.