Las diademas son perfectas para aquellas mujeres con pelo corto o las que tienen largas cabelleras. Si aún no sabes cuáles son los mejores peinados para llevar este lindo accesorio, presta atención a estas excelentes ideas de peinados con diademas que mostramos enseguida.
Peinado con diadema tradicional
Uno de los principales protagonistas en la reciente temporada, es un corte de cabello al hombro. Puedes presumir de un lindo peinado sin arriesgarte demasiado e incorporar una bonita diadema de esta forma: simplemente cepilla hacia la parte trasera de la cabeza todo el cabello sin dejar una raya, completa con la diadema tradicional. Verás que rápidamente obtendrás un estilo sobrio y sencillo.
Perfecto recogido con una diadema
Es una idea excelente para distintas fiestas, eventos, cócteles, bodas y también en ocasiones informales. Solamente se trata de elegir la diadema adecuada para el tipo de evento. Aunque también tienes la opción de crear con tu propio cabello la diadema, comienza crear una bonita trenza y luego crúzala alrededor de tu cabeza.
También puedes utilizar una diadema o corona con delicadas flores, este es un peinado que quedaría perfecto para una boda informal durante el día o simplemente para lucir hermosa y fresca, durante la primavera.
Cabello lacio y diadema con tachuelas
Crear un peinado más atrevido para romper con los estilos minimalistas y tradicionales con una hermosa diadema con tachuelas. Estas una opción ideal si tienes una cabellera lisa, de esta manera podrás agregarle un toque especial a tu look diario. Puedes elegir la diadema en el tono que prefieras, de igual manera una excelente opción sería una diadema en color negro donde destaquen las tachuelas en distintos tamaños.
Peinado con mechones estratégicos
Este peinado es bastante fácil de crear: suelta varios mechones en la zona frontal de la cabeza muy cerca de las sienes, conserva la raya central de la cabeza. Después coloca hacia la parte central de la cabeza la diadema, deja al natural el resto del cabello.
De esta forma lucirás hermosa con un estilo muy delicado. Aunque también puedes optar por una raya en la parte del centro y elegir una diadema romántica, por ejemplo: una diadema con perlas y colocar todo el cabello hacia atrás, sin dejar de marcar la parte central de la cabeza. Rápidamente lograrás un apariencia delicada y hermosa.
Peinado con diadema en terciopelo
Es posible encontrar diademas de terciopelo en distintos colores, con adornos, perlas, formas y en distintos materiales. Incluso tienes la opción de diademas XXL. Las diademas de gran tamaño son perfectas para todo tipo de rostros. Si deseas también puedes colocar algunos broches, para añadir un toque diferente a tu outfit. Quizás te interese optar por un formato trenza con efecto despeinado o sobre cabellera messy.
Peinado corto con diadema
Esta es una excelente idea de peinado para cabello corto, nos referimos a las diademas posteriores las cuales son tendencia, ya que este tipo de diadema se coloca en la zona posterior y no en la parte superior de tu cabeza. También quedaría excelente si combinas una diadema con algún tipo de recogido. Pero, los tocados más simples y delicados sin duda alguna son las mejores opciones, ya que se adaptan muy bien a distintos maquillajes y estilos.
Peinado estilo años 60 con toque moderno
No se puede negar que un peinado con diadema está muy relacionado con la moda hippie, ya que era bastante común en esa época arreglar el pelo usando un accesorio, el cual se conoce actualmente como diadema. Este tipo de peinado puedes llevarlo al siguiente nivel, en este caso te sugerimos añadir un poco de volumen, de tal manera que resalte por la parte trasera del accesorio gran parte del cabello, utiliza una diadema llamativa para modernizar el peinado.
Peinado con diadema sencilla o con brillo
Una buena idea para aquellas chicas que tienen el cabello demasiado corto es optar por una diadema sencilla, de tal forma que pueda añadirle al peinado diario un toque distinto. Pero si se trata de un evento más relevante, la mejor opción en este caso sería una diadema con mucho brillo para lograr la imagen femenina perfecta.
Otra buena opción sería optar por un peinado que incluya una diadema elaborado en tela, pero esta opción es más sencilla y casual. Es el peinado ideal en aquellos días donde tu cabello es un poco rebelde o cuando dispones de poco tiempo, para crear un peinado más elaborado. Simplemente debes elegir la diadema a usar y luego colócala sobre el cabello, deja que el pelo pase por medio de la diadema y cubra toda la parte trasera, finalmente deja descubierta la parte delantera.
Diadema con trenza espiga
Si tienes el cabello bastante largo esta idea es perfecta para ti, es un peinado más elaborado, pero te convertirá en el centro de todas las miradas. Realiza a un lado de la cabeza una trenza de espiga y esta, debe terminar en el lado contrario. Utiliza ganchos pequeños para asegurar la trenza en la zona posterior de tu cabeza. Además, te sugerimos crear algunos rizos en la otra parte del cabello que quedó suelto, obtendrás una imagen muy fresca y delicada.
Peinado con diadema gruesa
Las diademas en la temporada actual son bastante gruesas, puedes elegir un diseño con monogramas, satinadas, con joyas, perlas o piedras. Es un accesorio que combina muy bien con diferentes estilos. Puedes llevar tu cabello con ondas naturales, aplicar un poco espuma para definir los rizos y completar con una hermosa diadema gruesa satinada.
Comienza a elegir los diseños de diademas que más se adapten a tu personalidad y estilo, para crear estas grandiosas ideas de peinados, para verte atractiva y hermosa.