Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 13 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Tendencias en peinados

Tutoriales en vídeo

Astor


Cada temporada las tendencias marcan unas pautas de lo que está más de moda a la hora de vestir, peinarnos o maquillar nuestro rostro. En este reportaje nos vamos a centrar en lo que se refiere al cabello, donde existen diferentes vertientes según el estilo que queramos conseguir y el look en conjunto. Para que podáis lucir el peinado que más se adapte a vuestra personalidad, los mostramos mediante vídeos tutoriales en los que encontraréis todos los pasos a seguir.

 

 

Aire folk o navajo: Trenzas

Las trenzas vuelven a liderar esta temporada los peinados más destacados, ya que su facilidad de elaboración y sus múltiples posibilidades hacen que se pueda conseguir desde un estilo más casual, a uno más formal. Si vamos a lucir un estilo bohemio, con toques folk o detalles navajos, siempre podemos recurrir a la ya famosa trenza de espiga ladeada, que nos dará el resultado perfecto.

 



 

 

Una versión más sencilla para aquellas menos habilidosas a la hora de elaborar peinados, pero igualmente dentro de este estilo tan de moda, sería recurrir a una trenza que pase por nuestra frente haciendo de tiara. Para ello sólo tendremos que hacer una trenza en un lateral, cruzarla y sujetarla con una horquilla.

 



 

 

 

Estilo romántico: Recogidos

El estilo romántico es otro de los predominantes de cara al buen tiempo, ya que quedará perfecto con los colores pastel o con diseños más dulces. Para conseguir ese toque de inocencia podemos recurrir a semirecogidos o recogidos. Del primer tipo os proponemos sujetar al cabello hacia atrás, dando volumen a la coronilla, y rizar el cabello que quede suelto.

 



 

 

Las diademas siempre son un elemento decorativo que nos ayudará a crear un halo de inocencia en nuestro look. Por ello, un recogido con una de pedrería o abalorios puede ser una opción perfecta. En este vídeo encontraréis una manera muy sencilla de moldear vuestro cabello, basta con ir girandolo mechón a mechón y sujetarlo a la diadema. Podremos reforzarlo con horquillas y laca para que dure más tiempo.


 

 

Aire vintage

Recurrir como inspiración a peinados de épocas pasadas también está en alza, ya que nos dará una imagen muy evocadora y sofisticada. En este sentido, nos detenemos en los años 60 para recrear un moño alto de estilo bailarina, que decoraremos con una cinta o pañuelo alrededor. ¡Es resultado será de lo más femenino!

 



 

 

Otra opción de la misma década y con los mismos detalles, podría ser aquel en el que cardemos la parte superior de la cabeza para conseguir un extra de volumen, coloquemos el flequillo hacia un lado y atemos un pañuelo a modo de diadema. ¡Es realmente sencillo!

 



 

 

Imagen de portada: Astor Cosmetics

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados navidad tutoriales peinado vídeos peinados ...

Peinados para Navidad

Los mejores tutoriales en vídeo

En Navidad siempre buscamos conseguir un peinado más especial para cada ocasión, pero en a veces no sabemos bien cómo hacerlo. Por ello, os proponemos algunos tutoriales en vídeo con los que aprender a realizar paso a paso distintos estilos.

Peinados con trenzas paso a paso

Las trenzas son la principal tendencia en peinados, ya que continúa su reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para crear acabados que van desde el estilo más casual, hasta el resultado más formal. Además, sólo necesitaremos un poco de práctica para lograr un acabado perfecto y, con imaginación, la variedad de peinados será prácticamente ilimitada. Aquí os dejamo ...

maquillaje tendencias maquillaje maquillaje navidad ...

Tendencias en maquillaje

Lo último para el rostro

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, comienza a hacerse necesario recopilar todas las tendencias existentes para poder conformar la imagen que queramos dar en cada una de las fiestas señaladas. Así, hoy nos vamos a centrar en el maquillaje. ¡Elige le tuyo!