comunidades

Tendencias en peinados

Tutoriales en vídeo

Astor


Cada temporada las tendencias marcan unas pautas de lo que está más de moda a la hora de vestir, peinarnos o maquillar nuestro rostro. En este reportaje nos vamos a centrar en lo que se refiere al cabello, donde existen diferentes vertientes según el estilo que queramos conseguir y el look en conjunto. Para que podáis lucir el peinado que más se adapte a vuestra personalidad, los mostramos mediante vídeos tutoriales en los que encontraréis todos los pasos a seguir.

 

 

Aire folk o navajo: Trenzas

Las trenzas vuelven a liderar esta temporada los peinados más destacados, ya que su facilidad de elaboración y sus múltiples posibilidades hacen que se pueda conseguir desde un estilo más casual, a uno más formal. Si vamos a lucir un estilo bohemio, con toques folk o detalles navajos, siempre podemos recurrir a la ya famosa trenza de espiga ladeada, que nos dará el resultado perfecto.

 



 

 

Una versión más sencilla para aquellas menos habilidosas a la hora de elaborar peinados, pero igualmente dentro de este estilo tan de moda, sería recurrir a una trenza que pase por nuestra frente haciendo de tiara. Para ello sólo tendremos que hacer una trenza en un lateral, cruzarla y sujetarla con una horquilla.

 



 

 

 

Estilo romántico: Recogidos

El estilo romántico es otro de los predominantes de cara al buen tiempo, ya que quedará perfecto con los colores pastel o con diseños más dulces. Para conseguir ese toque de inocencia podemos recurrir a semirecogidos o recogidos. Del primer tipo os proponemos sujetar al cabello hacia atrás, dando volumen a la coronilla, y rizar el cabello que quede suelto.

 



 

 

Las diademas siempre son un elemento decorativo que nos ayudará a crear un halo de inocencia en nuestro look. Por ello, un recogido con una de pedrería o abalorios puede ser una opción perfecta. En este vídeo encontraréis una manera muy sencilla de moldear vuestro cabello, basta con ir girandolo mechón a mechón y sujetarlo a la diadema. Podremos reforzarlo con horquillas y laca para que dure más tiempo.


 

 

Aire vintage

Recurrir como inspiración a peinados de épocas pasadas también está en alza, ya que nos dará una imagen muy evocadora y sofisticada. En este sentido, nos detenemos en los años 60 para recrear un moño alto de estilo bailarina, que decoraremos con una cinta o pañuelo alrededor. ¡Es resultado será de lo más femenino!

 



 

 

Otra opción de la misma década y con los mismos detalles, podría ser aquel en el que cardemos la parte superior de la cabeza para conseguir un extra de volumen, coloquemos el flequillo hacia un lado y atemos un pañuelo a modo de diadema. ¡Es realmente sencillo!

 



 

 

Imagen de portada: Astor Cosmetics

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados navidad tutoriales peinado vídeos peinados ...

Peinados para Navidad

Los mejores tutoriales en vídeo

En Navidad siempre buscamos conseguir un peinado más especial para cada ocasión, pero en a veces no sabemos bien cómo hacerlo. Por ello, os proponemos algunos tutoriales en vídeo con los que aprender a realizar paso a paso distintos estilos.

Peinados

Peinados Semirecogidos

Si quieres lucir un look natural y arreglado, los semirecogidos son perfectos para lograrlo. Este peinado tiene muchas variaciones, entre ellas los semirecogidos elegantes, los casuales y los juveniles. Los semirecogidos te permiten darle tu toque personal usando accesorios que resalten el trabajo hecho. Generalmente este peinado es fácil de hacer, en algunos casos puedes hacerlos con trenzas o co ...

Peinados

Peinados de Comunión

La primera comunión es un acto de fe católico y un evento familiar que deja muchos recuerdos. Si tienes una hija que esta próxima a realizar este sacramento divino, puedes optar por realizarle algún peinado acorde a la ocasión. Y aquí te presentaremos las mejores opciones. El vestido es una de las cosas más importantes para este evento religioso, pero también lo es el peinado. Debes tener en cuent ...

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

Imagenes de peinados

Maravillosos peinados con rizos que te harán lucir muy bien

Si no tienes un cabello liso y lo tienes rizado, te indicaremos que Peinados con rizos puedes hacerte, de manera rápida y sencilla en la comodidad de tu casa, aquí encontrarás Peinados elegantes, peinados para fiesta para cabellos rizados. Peinados con rizos ¿Cómo lograrlo? Esta pregunta la hacen la gran mayoría de las chicas que tienen un cabello con rizos y hasta ahora no tienen idea de cómo luc ...