Ideas de outfits para lucir más delgada



Lograr un toque más estilizado a tu outfit con las prendas y accesorios que tengas; pero siendo conscientes de cómo usarlos para lograr esta figura que muchas como yo queremos conseguir.

Harás que crean que estás llevando dieta pero ¡sorpresa! solo ha sido un cambio de ropa. Aunque no lo creas los colores, diseños y formas de las prendas son fundamentales para favorecerte de acuerdo tu tipo de cuerpo.

Aprende como la ropa te puede ayudar generando una imagen armoniosa, proporcional, delgada y hasta ganando un poco de altura con estos outfits. Así que toma nota de estos looks.
 

- Monocolor

Un total look, sea como sea tu tipo de cuerpo te irá bien. Es un clásico para estilizar tu figura; para no verlo solo como un clásico puedes añadir algunos accesorios que lo renueven y sea más atractivo. Cabe mencionar que los colores claros se reconocen por visualmente lucir una figura ancha a diferencia de tonos oscuros reducirán toda la silueta.






- Rayas verticales

Sin duda un diseño que cumple 100% las expectativas, pero que también es un arma de doble filo; el usar líneas gruesas pueden generar lo contrario a estilizar, por eso usar un grosor de líneas ni tan tan, ni muy muy gruesas. Unas zapatillas de charol, blusa en un color sólido y un pantalón con este diseño, ¡te encantara para un evento formal!




- Accesorios

Sí, aunque no lo creas tu sudadera en tonos oscuros atada a tu cintura ayuda a estilizar; collares con diseño de triángulo invertido, cadenas o aretes largos harán que luzca la parte alta del cuerpo estilizada. ¿Qué opinas?




- Faldas

Un cuerpo delgado puede llevar libremente faldas con tablones o con soltura; mientras que un cuerpo llenito le vendrá bien cortes rectos, ceñidos al cuerpo y hasta colores oscuros vendrán a favorecer tu silueta.




Compárteme en comentarios tus looks; estaré entusiasmada de poder ver que rescataron de estas ideas. Si te agrado mi post te invito a seguirme para mas contenido.

¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: