comunidades

Outfits geniales para talla grande




Una tendencia de estos últimos años ha sido la incluyente y las empresas de belleza no se han quedado atrás en impulsar este movimiento. Es que no importa para quién se haga la ropa porque la moda es para todos, sin importar edad, talla o raza. En un mundo globalizado tenemos alcance de todo y es así como cada vez vemos más diseños de ropa en tallas X, XL o XXL

Recuerdo mucho una frase que una ocasión escuché en un curso de imagen que decía: "la talla no importa, el cuerpo sí". Si te pones a reflexionar es mejor ver a una persona aceptando su cuerpo y usando ropa apropiada según su talla y personalidad. Y es que las chicas con curvas también tenemos estilo porque no importa más que disfruta del cuerpo vistiéndolo con lo que más te gusta.

Así que es momento de que te atrevas a llevar las últimas tendencias en tu día a día, y no te quedes con las ganas de ponerte estos conjuntos que he recopilado para ti con los outfits más geniales para inspirarte .
 

- Maxi-vestidos

Son sin duda alguna los favoritos de muchas mujeres, tienen un diseño muy cómodo y al mismo tiempo aportan un look elegante. Es la combinación perfecta para lucir increíble en la playa, en un evento casual o simplemente para los tiempos de calor que no tardan en comenzar. ¿Qué te parecen?




- Faldas midi

Es tu mejor aliada para tus outfits de oficina o eventos semiformales o formales. Con ella lograrás tener un equilibrio visual de tu figura, si quieres esconder las caderas opta por colores sólidos y oscuros, si las quieres resaltar no dudes en buscar estampados. Usa tacones para complementar perfectamente tus outfits y estás lista para conquistar la calle.



- Pantalones pata de elefante:

También conocidos como pantalones palazzo, son los que te sacarán de cualquier apuro porque lograrás estilizar tu cuerpo con este modelo. El ancho de la pierna es recto por lo cual darán una figura alargada y serán tus compañeros perfectos para el trabajo, ya que son formales y cómodos. Te recomiendo que cuides los estampados grandes y las telas pesadas.




- Skinny jeans

Para un look casual o formal dependiendo como los quieras combinar desde unos flats hasta tu blazer favoritos. Estos son aptos para aquellas mujeres que no tienen miedo a mostrar su cuerpo y llevar la ropa totalmente ajustada. He encontrado modelos de cintura alta la cual ayuda a aplanar el vientre y dar más forma al cuerpo. Te recomiendo que los uses en colores lisos para tu trabajo en cambio para un look relajado puedes optar por los que tienen desgastes o deslavados.






Espero que te haya gustado este post, hay muchas maneras de combinar las prendas y sumar puntos para nuestra imagen.  Disfruta de ti vistiéndote con estas tendencias. Recuerda tener una buena actitud y amor propio. Te espero en mi próximo post

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos