Las mujeres siempre queremos lucir bien, resaltar nuestros mejores atributos y esconder aquello que no siempre nos convence frente al espejo. Muchas veces antes de vestirnos, analizamos si la prenda que pretendemos usar nos hará ver alta, con curvas y buena figura.
Antes que todo, hay que tener en cuenta que no debemos avergonzarnos nuestro cuerpo a final del día cada persona es diferente y es por eso que existen infinidad de siluetas y diseños en el mundo de la moda.
Sin embargo optar por piezas que nos hagan sentir espectacular siempre será gratificante. Es por esto que el día de hoy quiero compartirte una serie de ideas y consejos que te ayudarán a estilizar tu figura de manera fácil y práctica, ¡vamos a comenzar!
1. Bodysuits
Tal vez no te sea muy familiar esta prenda, se trata de una blusa que se abotona por debajo de la zona íntima casi como un traje de baño. Las ventajas de un bodysuit son que evitan que se forman pliegues o arrugas en la prenda ya que al estar sujeta crea tensión en cintura lo que también es favorable para ceñirla. Comúnmente las vemos con faldas o jeans de mezclilla. Los hay en manga larga, corta, tirantes, a los hombros, con estampado, brillo, y más.2. Top tirantes y falda
Este sencillo conjunto equilibra las proporciones corporales. Al dejar piel al descubierto entre el tren superior e inferior se aporta un efecto visual importante en la zona del cuello y torso que permite simular una línea más delgada. Los tops que te recomiendo son aquellos de encaje, rayas verticales y lisos en tonos neutros. Combínalos con diferentes faldas que jueguen a tu favor en la zona de caderas.
3. Push-up jeans
Los jeans son un básico para tu clóset así que sin duda debes tener al menos un par por ahí. Tal vez debas considerar los de tipo push-up, aunque no se ven nada diferentes a los tradicionales tienen un par de pinzas en la parte trasera que ayudan a alzar tus glúteos simulando mayor volumen.
4. Vestido casual
Estos son ideales para reuniones de fin de semana con la familia, ir a pasear, desayunar, al cine ya que son cómodos y frescos para esta temporada de calor. No tengas miedo de lucir estos vestidos muestra tus piernas para resaltar la altura.
5. Conjunto de 2 piezas
Una tendencia que llego en 2017 y continúa con fuerza en el 2019. Su característica principal es que ambas prendas tienen el mismo estampado. Con esto puedes lograr un look un poco más producido, ayuda a que tu cuerpo se vea más firme, delicado y con elegancia. Úsalo para una cena o comida, ir a trabajar, entre otras cosas. Si buscas un look formal combínalo con un blazer y tacones abiertos.
Espero que estas ideas te hayan servido de inspiración y motivación para crear looks triunfantes. Experimenta con cada una de ellas y quédate con la que te sientas segura.
Nos leemos hasta la próxima con nuevo contenido de moda y belleza.