Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 79 veces
La valoración media de 353 personas es: Muy buena

5 trucos para estilizar la figura

Cómo parecer más alta y delgada

A todas nos gustaría estilizar la figura y vernos más altas y delgadas, ¿verdad? Pues lo cierto es que dependiendo de las prendas que elijamos al vestirnos cada día estaremos más o menos cerca de conseguir nuestro propósito. ¿Cómo? Pues muy sencillo, teniendo en cuenta ciertos detalles que os detallamos a continuación.



Cuidado con los colores

Si bien es popularmente sabido que los tonos oscuros disimulan más, también debemos tener en cuenta que un look monocromático creará un mayor efecto visual de verticalidad. Así, atrévete a vestir de un mismo color de pies a cabeza con un total look o, al menos, alarga tus piernas usando zapatos del mismo tono que tus pantalones o pantys. En el caso de llevar falda sin medias, un color nude o camel serán la mejor opción.

 



 

 

 

Ten en cuenta los estampados

De igual manera que el color influye, los estampados no se quedan atrás. Si queremos restar volumen a nuestra imagen, es preferible dejar a un lado los prints grandes y las rayas horizontales. En caso de lucir estampados, elige aquellos con motivos pequeños o rayas verticales.

 



 

 

Las costuras, cremalleras y botones también cuentan

Éstos pueden ayudarnos a crear líneas verticales inconscientemente. Por ello, las costuras verticales son preferibles a las horizontales cuando sean visibles, mientras que las chaquetas y blusas de cremalleras o abotonadas siempre serán un plus para nuestro look, tanto si las llevamos abrochadas o abiertas.

 



 

 

 

Elige los complementos adecuados

Como ya habéis podido comprobar, todo influye, y los complementos no van a ser menos. Los bolsos más favorecedores serán aquellos pequeños y de correa larga que cuelguen creando, de nuevo, verticalidad. Lo mismo ocurre con pendientes, collares o pañuelos, que debemos apostar siempre por los que tengan caída.

 



 

 

 

No descuides tu peinado

Un plus que podemos hacer para ganar verticalidad, sobre todo si tenemos el rostro redondo, es apostar por peinados con tupé o volumen en la zona alta de la cabeza, como la coronilla, evitando el volumen en las zonas laterales.

 



 

 

Imaǵenes: Violeta/Mango y Asos

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

asesor de imágen consejos para bajitas personal shopper ...

6 Consejos para parecer más alta

Sácale partido a tu ropa

La forma en la que vestimos y las prendas que elegimos influyen mucho en el efecto visual que crearemos de nuestra figura. Podemos disimular pequeños defectos o mejorar nuestra imagen gracias a lo que llevemos puesto. Los personal shopper son expertos en esto, consiguiendo sacarte el máximo partido con ciertas claves personalizadas.