Belleza

Jaz Suárez Idea guardada 65 veces
La valoración media de 406 personas es: Excelente

Outfits con pantalones blancos




Hola fashionista, bienvenida a un nuevo post aquí en mi blog, el día de hoy toca abordar un tema sobre una prenda clave, y no, no es el vestido negro, hablo del pantalón blanco. Sin duda estos han sido de gran utilidad en nuestro armario, quizá debamos tener más cuidado en la limpieza, y seleccionar la ropa interior adecuada para estar segura e impecable, pero no me dejarás mentir, se ven fabulosos.

He visto que muchas chicas no han sabido sacarle el provecho correcto, llevándolo siempre en el mismo conjunto de ropa, te invito a explorar nuevas ideas con esta opción tan versátil y accesible, sin lucir tan casual como lo sería un look con un jeans de mezclilla azul. Úsalo en tres ocasiones diferentes sin que se vea de manera repetitiva.
 
Mi primera apuesta es para un look laboral, siempre elegante sin parecer sobre producida; al ser un color base, puede contrastarlo con algunos mucho más brillantes apostando a la originalidad y energía que requieres para tu día a día. Aunque, por otro lado, puedes mantener la seriedad con una escala de grises, igual la luminosidad ya está incluida en el blanco y ciertamente se ve muy sofisticado. Un blazer y una camisa son perfectos para acompañar.
 



La segunda sugerencia es para un look de noche, me fascina como da tanto esplendor este color claro bajo las luces nocturnas, aparte de que posicionado en el tren inferior nos estiliza bastante a todos los tipos de cuerpo. Sin duda debes poner brillo, en el top o en los zapatos mediante las lentejuelas o piedritas, maquíllate un ultra smokey eye, gloss nude, y serás la más sexy en la discoteca o fiesta en la que te encuentres.
 



Mi tercera idea es para esos días domingueros y escolares casuales en los que no tienes muchas ganas o tiempo de armar un outfit de impacto, quieres estar cómoda y relajada pero tampoco quieres pasar desapercibida. Opta por ponértelo rasgado, e incluso un boyfriend, una playera de diseño llamativo, tennis (con un toque de color o estampado, no querrás parecer médico), chaquetas, lentes, y un labial que genere contraste, ¿Qué tal un morado o rosado?, ¡atrévete!
 


La cuarta y última es un total white formal, llevar un atuendo monocromático se destaca increíblemente, el diseño del pantalón puede variar un poco más en cuanto a la tela y el corte, yo lo utilizaría para alguna cena y no dudaría en pintar mis labios de rojo y párpados naturales. Proyectarás una imagen serena, estable, optimista y limpia; provocando que los demás tengan un comportamiento educado, reflexivo y cuidadoso contigo.



No le temas a estos looks, con toda esta inspiración ten por seguro de que puedes crear outfits espectaculares. Espero que te hayan gustado mis consejos y la galería de imágenes que preparé, te invito a que califiques el contenido y a que compartas en tus redes sociales favoritas.

Nos leemos hasta la próxima con nuevo contenido de tu interés, te escribe como siempre tu asesora de moda y estilo.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos