comunidades

5 complementos que se llevan este otoño/invierno


Los accesorios y complementos son esenciales a la hora de complementar un outfit. Le aportarán a nuestro look un toque chic, ¡ideal para ir a la última! ¿Todavía no sabes qué es lo que se lleva en complementos? ¡Toma nota! 

Maxi pendientes 

Este accesorio era una de las estrellas de la temporada pasada, pero ¡sigue de moda! Desde diseños boho hasta asimétricos, cuanto más llamativos y grandes los pendientes, mejor. Si optas por unos pendientes artísticos, combínalos con acabados mate y tonos oro, al más estilo Dolce & Gabbana. ¡Triunfarás!




PVC 

El plástico es el material favorito de los diseñadores, nos podemos encontrara desde zapatos hasta bolsos de PVC. Las Kardashian han sido una de las primeras en seguir esta moda y es normal ver a Kim o Klhoe Kardashian con zapatos transparentes. ¿Te gustan? 




Bolsos pequeños 

¡Este otoño e invierno los bolsos se llevan pequeños y de estampados llamativos y originales! Los cuadros, animal print, flecos y el pelo son algunos de los elementos que más destacan en los bolsos. Las más clásicas pueden optar por diseños más discretos con tamaños reducidos. 




Pañuelos 

Los tejidos pesados y de aspecto invernal quedan atrás, este invierno cuanto más primaveral sea nuestro outfit, ¡más a la moda iremos! Opta por pañuelos vaporosos y de tejidos ligeros con estampados florales, étnicos y de cuadros. Puedes llevarlos en la cabeza o en el cuello. 




Sombreros 

Las boinas, los gorros de lana y del estilo de los 2000 se han vuelto a poner de moda. Los podemos encontrar con estampados llamativos, discretos, tejidos ligeros y pesados, de estilo clásico y más atrevidos. ¡Hay mucha variedad donde elegir! 






Estos son los 5 complementos que tienes que tener en cuenta si quieres ir a la última este invierno, ¿te atreves a llevarlos? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos