FrancescaDeSimone Idea guardada 52 veces
La valoración media de 522 personas es: Excelente

30 outfits en color vino



El color vino es uno de los más auténticos para darle personalidad a tu look. Se considera que es sofisticado, romántico, atrevido, enigmático, elegante y misterioso. Si lo que estás buscando esta temporada es aventurarte a un nuevo color que levante tus outfits ya sea en un pequeño accesorio o toda una prenda.

En este post te voy a enseñar a combinar el color vino con tu guardarropa para que brilles en otoño. Lo primero que debes hacer es buscar en tu clóset todas las prendas en color vino que tengas; si no tienes ninguna, podrás comprar alguna bufanda o mascada, una blusa, suéter o pantalones. Los mejores colores para mezclar con el vino siempre serán: azul rey, mostaza, gris, negro, beige y camello.

Acompáñame a verlo.

Outfits con suéteres

En esta temporada ya empiezan los vientos y fríos en las tardes, si por el día llevas una blusa que no cubra mucho, puedes cargar con un suéter tejido en color vino y lo mejor es que puedes usarlo con jeans o leggins. Te verás arreglada sin importar que sea un look oversized. Si el día ya empieza frío, puedes usar un suéter como blusa. 


Outfits con vestidos

Nunca es suficiente vino, si lo usas en una prenda larga y para todo el cuerpo te envolverás de las vibras enigmáticas del color y sentirás el poder que te brinda para lograr todas las metas que te propongas en el día. Puede ser un vestido tejido o uno de algodón e igual te verás magnífica. 

Complemento de outfit con accesorios

Si no te sientes segura al 100% de utilizar el color vino para una prenda completa, puedes optar por bufandas o mascadas del color y resaltar lo que ya llevas puesto. Siempre ha estado de moda así que seguramente encuentras algo en cualquier tienda o marca de tu agrado. 

Outfits con pantalones

Los pantalones color vino se ven formales y puedes usarlos para juntas del trabajo o cenas navideñas. Claro que también se ven bien en el día a día pero puedes tener un par a la mano para esas ocasiones donde no quieres vestirte con ropa ajustada formal pero necesitas verte de esa forma. 

Zapatos color vino

Otro accesorio que puedes usar para un outfit algo sobrio que necesite resaltarse, son los zapatos o tacones y los color vino hacen que tus pues luzcan bellísimos en conjunto a lo que traes puesto. 



Ojalá sea de tu agrado este post y pronto añadas a tu rutina semanal un día de outfit con color vino. Guárdate la idea y compártela con tus amigas para que este otoño e invierno no te quedes sin ideas para combinar. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos