comunidades

Ideas de outfit con cinturón




Hola fashionista, bienvenida a un nuevo contenido, si ya me has leído anteriormente, sabrás que hemos dedicado post a diferentes complementos que son importantes a tomar en cuenta cuando creamos nuestros looks. Esta ocasión le ha tocado el protagonismo a el cinturón, un accesorio que fascina no únicamente por el giro de vista que le da a las prendas, si no por que sin duda, es un arma de gran ayuda con la que muchas de nosotras más de una vez hemos estado agradecidas, ya que estiliza nuestra silueta. Así que si quieres descubrir excelentes ideas para incorporarlo en tu día a día, quédate conmigo, ¡comencemos!
 

En sus inicios, los cinturones fueron hechos exclusivamente para el hombre como símbolo de fuerza y posteriormente adaptado a las mujeres como símbolo decorativo, para ambos, con el tiempo se fue creando un concepto del cinturón no solo de estética si no como una herramienta funcional. Actualmente podemos encontrarlos en muchísimos materiales, tallas, diseños, acabados, lo que lo hace perfecto para utilizar en cualquier evento y con cualquier estilo, aunque si bien es cierto que son más vistos en conjuntos casuales, también se han ido incorporando a prendas glamorosas y nocturnas.
 

Cinturones delgados 

De manera discreta los tipos lazo o ultra delgados, enmarcan la figura de forma suave son perfectos para las mujeres de curvas que ya tienen muy definida cada zona de su cuerpo, por lo que les ayudará a terminar de acentuar de forma delicada, esto con los vestidos, tanto ceñidos, como suelto en corte a, se ven muy bonitos, sobre todo en looks románticos de día, o formales tipo laboral.
 
 

 

 Cinturones estándar 

El cinturón de medida, estándar - mediana, es el ideal para llevar en una prenda tiro alto combinado con jeans tipo boyfriend o mamá si eres muy delgada para crear una vista de caderas más amplias, o a la cadera si eres muy bajita para crear una ilusión mucho más alargada de tu torso. Son los más básicos en cuero negro con terminal plata o dorada.
 
 

 

 Cinturones anchos 

Los cinturones anchos se pusieron de moda años atrás, por la ilusión tan eficaz que generaban en el cuerpo, perfecto para las figuras rectángulo en particular, pero la realidad es que quien se los ponga seguro conseguirá tener una cintura mucho más delgada resaltando y aumentando en automático el resto del tren inferior y superior. Si lo escoges con un diseño llamativo en la hebilla  el resto de la banda se debe de mantener simple para un mejor resultado.
 



Recuerda comprar la talla indicada para ti, es muy desagradable ver que se cae cuando su inicial uso es para sujetar, y, por lo contrario, no quieres reflejar incomodidad con algo que te esté apretando al extremo. Así mismo, no olvides de seleccionar opciones que puedas utilizar con diferentes prendas, tales como un básico negro, café, nude y dorado.

Por mi parte ha sido todo, no te olvides de calificar y compartir si te ha gustado, te espero hasta la próxima con muchas más ideas de moda y belleza, te escribe tu asesora de estilo, ¡ciao!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos