En algún punto de nuestras vidas todas deseamos lucir un cabello largo, sano, brillante y envidiable, es por eso que les daré a conocer este fabuloso exfoliante casero para estimular el crecimiento del cabello, evitar su caída y potenciar su brillo.
A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás como preparar un fabuloso exfoliante casero, muy fácil y económico para estimular el crecimiento de tu cabello, te encantará:
La exfoliación estimula el crecimiento del cabello, evitando su caída, aportando brillo y suavidad, ya que mediante su proceso el cuero cabelludo se oxigena, libera los poros, elimina células muertas y la suciedad acumulada. La exfoliación es ideal para todo tipo de cabello sobre todo si se desea conseguir una melena larga, abundante, sedosa y nutrida.
Beneficios de los ingredientes:
Sábila o Aloe Vera: Absorbe el exceso de grasa en el cuero cabelludo, evitando así el ambiente ideal para el crecimiento de los microbios, aportando frescura, suavidad y acelera el proceso de regeneración de las células para que el cabello crezca en el tiempo adecuado, sin interrupción alguna.
Azúcar morena: Remueve las partículas que obstruye a los folículos y remueve el exceso de suciedad del cuero cabelludo, estimula la circulación sanguínea y el crecimiento del cabello.
Preparación del exfoliante paso a paso:
Como primer paso tomaremos una hoja de sábila y con la ayuda de un cuchillo eliminaremos las orillas de la hoja, seguidamente la dividiremos por la mitad en donde se encuentra el gel, lo extraeremos con la ayuda de una cuchara y lo agregaremos en una licuadora junto con media taza de agua, licua por unos segundos y añadiremos el gel en un recipiente, agregando también 3 cucharadas de azúcar morena, mezcla hasta que ambos ingredientes se unan completamente.
Antes de aplicar el exfoliante debes de asegurarte que tu cabello esté completamente limpio, sin crema, gel o cualquier otro producto. Y ahora sí es momento de aplicar el exfoliante, debes hacerlo con ligeros masajes circulares en todo el cuero cabelludo sin dejar espacio alguno.
Amarra tu cabello con algún pasador o hule, potencia el exfoliante colocándote una gorra de baño o una bolsa, deja que actúe de 15 a 20 minutos y por último enjuaga tu cabello con tu champú y acondicionador habitual.
Recuerda hacer este exfoliante 1 vez por semana al menos durante 1 mes para obtener los mejores resultados.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.
Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscríbete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
KWAI: Solo dale clic a las letras azules
TIK TOK: Solo dale clic a las letras azules
Conoce también: Repara tu cabello y elimina el frizz con maizena, vídeo: