No tengas miedo en romper con los típicos estilos de maquillaje con los que acostumbras a arreglarte y da una oportunidad al brillo, a la alegría y a la sensualidad, ¡Después de todo no estás en el trabajo sino en una fiesta! Y es momento de pasarlo en grande con amistades que conoces o puedes conocer.
Maquillaje perfecto para la fiesta
Ojos
La mirada se convierte en la protagonista del look, por lo que está claro que es la base para marcar la diferencia con tu maquillaje diario. En este sentido puedes tomar dos opciones, la primera de ellas más discreta y la segunda sola apta para las más atrevidas que quieren celebrar la noche por todo lo alto.
Oscuros
Aprovecha para dar misterio e intensidad a tu mirada con sombras oscuras en tonos grises y negros (puedes utilizar la técnica de los smokey eyes), perfiladores de ojos en negro sobre la línea superior e inferior de las pestañas (perfectamente delineado o difuminado según tus gustos) y una buena máscara de pestañas que te aporte mucho volumen y longitud.
Brillantes y glitter
Solo apto para valientes, este maquillaje de ojos consiste en utilizar tonos muy brillantes e incluso sombras con glitter (purpurina) en color gris, plata, azul o negro para dar a los párpados todo el protagonismo; en este caso no te recomendamos los tonos más llamativos porque de la más glamourosa pasarías a convertirte en una auténtica poligonera. Aplica por último un par de capas de rímel o, si te atreves, aprende a colocarte unas pestañas postizas.
Colorete
Aunque es importante tener en cuenta cuál es el tono que más te favorece, los rosados acostumbran a ser los que más van con este tipo de maquillaje ya que forman parte de una gran tradición donde las mejillas se buscan de resaltar y dar un apariencia de enrojecimiento o coquetería realmente agradable a la vista aún en la oscuridad de la noche.
Labios
Dado que el protagonismo se lo has dado a la mirada nuestra recomendación es no abusar en los colores para los labios, por lo que un tono rosado o nude con un poco de brillo de labios serán más que suficiente, para evitar cargar el maquillaje y así arruinar el resto de nuestro atuendo para la noche de la gran fiesta.
Sigue estos consejos, sal con tus amigas y aprovecha al máximo porque como se suele decir la noche es joven ¡Y tú también lo eres! Esperamos que seas el centro de atención y puedas ampliar tus círculos sociales así como también las ideas para combinar el mejor maquillaje con el atuendo del día y divertirse a lo grande sin dejar de ser más que glamorosa divertida.