Tal vez lo más sencillo, si se cuenta con el dinero, es ir a una estética para que te dejen “espectacular”. El problema es que no siempre nos gusta el resultado y terminamos gastando en vano. No te compliques, en la comodidad de tu casa puedes hacer y deshacer las veces que quieras.
Como esos eventos especiales no son siempre a la misma hora, te pasamos tips de maquillaje para una fiesta tanto de día como de noche. Así que ¡Disfrútalos!
Tips de maquillaje para una fiesta de día
Ojos: Usa corrector y elige para ellos colores claros; por ejemplo: rosa. Maquilla sobre la cuenca del ojo y el párpado inferior con un tono más oscuro, con la finalidad de remarcar tu mirada. Agrega un tono plateado al centro del párpado y por último usa delineador y máscara de pestañas color negro.
Rostro: Aplica una base de maquillaje del mismo tono de tu piel y utiliza polvos traslúcidos.
Boca: Utiliza un lápiz labial anaranjado o rosa, un poco más oscuro que el que usaste para tus párpados.
Mejillas: Aplica en ellas un rubor color salmón para que combinen con el resto del maquillaje.
Recuerda: aunque sea una fiesta de día, ¡tienes que brillar!, pero no exageres, puedes dejar ciegos a los concurrentes. Es mejor verse sencilla que recargada de colores.
Tips de maquillaje para una fiesta de noche
Ojos: Utiliza corrector para impregnar la sombra, que como ya te debes imaginar, debe ser de un tono negro u oscuro y debe acompañarse de un toque brilloso, necesario para resaltar. No te olvides del delineador y de la máscara de pestañas color negro.
Rostro: Utiliza una base BB cream para cubrir manchas u otras imperfecciones y séllala con polvos color mate.
Boca: No olvides que debe estar perfectamente delineada, sobre todo el labio superior. Utiliza gloss después de haber puesto el lápiz labial en el tono que elegiste.
Mejillas: Usa el tono de rubor que más convenga y polvos traslúcidos.
Estos tips de maquillaje para una fiesta en realidad son bastante sencillos porque no queremos que te pases horas arreglándote ni que te compliques la existencia, ¡pero son suficientes para que quedes bellísima!. Aplícalos cada que te llegue una invitación especial.
Estos maquillajes siempre están de moda y pueden usarlo todo tipo de chicas, así que no te preocupes. Lo importante es que nunca pierdas tu esencia y te sientas cómoda contigo misma. Algo que también debes tomar en cuenta es que para verte aún mejor debes esforzarte por aplicar cuidados para tu rostro.
Comparte el artículo a tus amigas y en tus redes sociales, ¡seguro serán de gran ayuda para tus contactos fiesteras!