El aceite de mano de res es un producto natural valorado por sus propiedades beneficiosas para la piel y la belleza. Se le atribuyen propiedades casi mágicas para prevenir la caída de los senos y recuperar y mantener la tersura de la piel.
¿Qué es?
Es un extracto o caldo que se obtiene de la cocción de la grasa que se encuentra en la pata delantera de la vaca o toro. Es un caldo del que se obtiene una nata amarillenta con una textura muy similar a la crema.
Beneficios del aceite de mano de res
Uno de los beneficios más conocidos y comentados de este aceite es su capacidad de aumentar el busto y los glúteos.
Aumento de busto y de glúteos
El aceite de mano de res se obtiene con un proceso similar al que se obtiene el colágeno y es que en realidad es colágeno, pues el aceite es rico en esta sustancia. Al aplicarlo sobre la piel el colágeno es absorbido y mejora la tersura del tejido e incluso, puede aumentar su volumen.
El colágeno es una sustancia natural presente en la piel, hueso, ligamentos y tendones de todos los animales. Esta sustancia cuenta con propiedades maravillosas para la salud, incluyendo la capacidad de aliviar el dolor y la inflamación en personas que padecen enfermedades en los huesos y ligamentos.
Para la piel