Las frutas son alimentos muy saludables, bajas en calorías, pero con altos niveles concentración de nutrientes y energías. La ingesta progresiva de frutas permite que nuestro organismo se nutra y alimente de forma saludable, además, las frutas colaboran a mejorar el proceso digestivo. Las frutas pueden ser empleadas como un postre sano, ya que se compone de azucares naturales.
Asimismo, las frutas son empleadas para desarrollar dietas para adelgazar, debido a su bajo nivel calórico, pero elevado nivel nutricional. En este post te explicamos cómo crear dietas para adelgazar con frutas, toma lápiz y papel para que anotes tus apuntes.
Imagen
Muchas veces nos vemos carisbajos porque probamos cualquier tipo de tratamiento para bajar de peso sin conseguir un resultado exitoso, pero debemos saber que siguiendo una dieta adecuada con frutas podemos llevar a cabo nuestro objetivo, ¿sabías que existen frutas que te ayudan a bajar de peso?, conócelas.
PIÑA
La piña es una fruta muy usada cuando se trata de bajar de peso y por lo regular se combina con otros alimentos. Se debe comer durante 3 días la piña, lo puedes hacer en jugo o la fruta, los otros 4 días es recomendable combinarla con una alimentación variada que contenga un mínimo de grasa. Esta dieta se hace durante una semana sin abuso de ella porque puede debilitar.
FRESAS
La fresa es una de las frutas que contiene menos calorías, un alto contenido de fibra, vitaminas y tiene un bajo nivel calórico. Se debe incluir la fresa como un alimento básico de una de las comidas diarias y se recomienda ser combinada con platos hipocalóricos el resto del día. Debes llevar a cabo esta dieta durante 15 días ya que no implica riesgos para la salud.
CUALQUIER TIPO DE FRUTAS
Es conveniente realizar esta dieta una vez a la semana para facilitar la depuración del organismo. Debemos escoger cualquier tipo de fruta, según la cantidad de líquido que se utilice de la misma manera varía la cantidad de fruta, hacemos las frutas en infusiones, caldo vegetal o jugos y se toma cada vez que se sienta hambre varias veces al día, puede ser al desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.
DIETA DESINTOXICANTE
Esta dieta disminuye el nivel de calorías ingerido, se debe realizar por dos días a la semana, no es recomendable hacerla por más tiempo, ya que su nivel calórico es muy bajo. Toma nota:
Desayuno: Para el desayuno tomas un licuado de agua y manzana, sin azúcar.
Media mañana: Comer un tomate y una manzana.
Almuerzo: Preparas una sopa de verduras sin grasa, un vaso de jugo de naranja y una ensalada de frutas varias.
Cena: Una naranja y una taza de té.
¿Has probado alguna de estas dietas con frutas?