Decoración de uñas en tonos rojos para esta temporada






Al momento de renovar nuestra manicura, siempre nos fijamos en el color y los efectos de tendencia que hay hoy en día. Pero hay ciertos colores que nunca pasan de moda y entre ellos está el rojo, un color clásico que nos da un toque elegante y seductor al mismo tiempo. 

Por sí solo es un clásico durante todo el año; este color es versátil gracias a su gama cromática amplia que nos permite adaptarlo a las diferentes temporadas y eventos del calendario. El calor ha llegado y sus tonalidades más llamativas y extravagantes están triunfando en nuestras manos. 

Si aún no decides qué diseño poner en tu manicura o estás pensando en cambiar el que ya tienes, con estas ideas quedarás encantada para comenzar a innovar. ¡Vamos a verlas!


- Un tono

Si quieres darle un toque natural a tu manicura, comienza eligiendo el largo. Las uñas cortas son tendencia en este año y también debes de considerar para mantener el estilo sencillo que el color sea uniforme en toda la mano. Puedes optar por los diferentes tonos de carmín que están en tendencia.


- Minimal

Los diseños decorativos más sencillos son los que pegan con todo. Y bien dicen, menos es más, lo cual hace referencia a esta tendencia donde combinarás líneas y figuras con el rojo y tonos como nude, blanco, rosa o negro.  Los pequeños detalles serán el punto focal de una manicura bien lograda. 






 

- Efectos

¡Lo de moda! Para personalidades atrevidas y que no le tienen miedo a nada. Agregar a tu manicura las tendencias del año como el efecto espejo, brillantes, un toque o full matte, termocromático, hologramas y glittler. Estoy segura que te encantarán todos estos diseños.




- Rhinestone

Confieso que esta es mi alternativa favorita son las uñas en 3D. Pequeñas obras de arte se lograrán en tu manicura donde triunfarán tus diseños favoritos. Decorar con pedrería nunca fue tan elegante al poner el rojo en tus uñas como el protagonista.








Espero hayas quedado tan fascinada como yo con las ideas que te mostré ¡Ya estas lista para esta temporada! Implementa este color y disfruta creando nuevos diseños que robarán las miradas. 

Sigue leyendo mis posts, te encantarán las ideas que tengo para mostrarte. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: