Por esta razón, te queremos mostrar las últimas tendencias en manicuras. De tal manera que, si estás pensando en renovar esta temporada tu manicura, tengas a tu alcance toda la información pertinente para que puedas lucir unas uñas hermosas y perfectas.
Manicura tendencia
En lo que respecta a manicura, es tendencia la naturalidad durante esta temporada. Apuesta por los tonos, pero principalmente por lucir unas uñas en forma redonda, almendra, cortas, largas, etc. Existe una gran variedad de opciones que se adaptan a la perfección a todos los gustos y personalidades. Éstas son las últimas tendencias en manicuras, sólo escoge el estilo que mejor se adapte a ti.
La manicura francesa
La manicura francesa ha pasado de un estilo tradicional a otros estilos más modernos, es por eso que actualmente es bastante común observar la manicura francesa en degradado o versión ombré. Recomendamos optar por un estilo minimalista o también agregar esmalte brillante, de tal manera de obtener un toque distinto.
En cuanto a la forma de las uñas, es tendencia la forma de almendra. La manicura francesa con esta forma, aporta una apariencia muy ligera y delicada. Una buena opción sería optar por una manicura tradicional en tonos rosa y completar las puntas en tono blanco. Si prefieres una manicura francesa con coloración, escoge colores flúor o metalizados con una base completamente natural.
Manicura en múltiples colores
Otra de las últimas tendencias en manicuras, son las uñas multicolor. Prefiere tonalidades que pertenezcan a la misma gama cromática y mézclalos a escala para obtener unas uñas frescas y cool. Aunque también puedes optar por los tonos distintos y atreverte a crear una manicura fabulosa y arriesgada. Por ejemplo, una excelente idea serían los tonos pastel a juego, seguramente quedarán geniales.
Manicura en tono apagado
Sabemos que muchas veces resulta bastante complicado, dejar los tonos fríos. Pero puedes hacer el cambio a unos tonos más cálidos apostando por manicura en colores apagados como: el caramelo, gris suave o el color lila. A través de estos colores, podrás complementar un look sofisticado y elegante esta temporada.
Manicura en color pastel
Los colores pastel también son tendencia en manicuras. Gracias al gran éxito de estos tonos la temporada pasada, estos colores pasteles restaron protagonismo a los tonos más llamativos. Los tonos pastel en manicura son perfectos para cualquier tipo de piel, destacando principalmente los tonos lila, el azul y el rosa.
Uñas en degradado
La manicura en degradado también es tendencia, puedes utilizar estos tonos para obtener un efecto óptico bastante atractivo en tus uñas. Lo mejor de la manicura en degradado es que existen muchas versiones, simplemente se trata de elegir los colores de esmaltes que se adapten a tu personalidad y atreverte a probarlos. Una tonalidad que definitivamente no pasa desapercibida, es el color Pantone en degradado.
Manicura neón
¿Eres una chica atrevida y arriesgada? La manicura neón a pesar de que no es una de las principales opciones en manicura, sigue siendo tendencia. Principalmente en aquellas mujeres que prefieren lucir uñas con diseños más atrevidos y por ello apuestan por uñas en esta tonalidad. Las uñas neón aportan fuerza y personalidad a tus manos. Por eso, una buena opción sería optar por el naranja y el azul, al hacer cambios en tu manicura.
Una constelación en tus uñas
Otra de las últimas tendencias en manicuras son las uñas con el “nail art”. Si eres bastante atrevida, puedes escoger una hermosa manicura con símbolos astrológicos, estrellas y constelaciones. Esta manicura es muy fácil de aplicar.
Sólo debes pintar con esmalte sobre tus uñas algunos puntos y unirlos a través de líneas rectas, para lograr en la manicura pequeñas constelaciones. Aunque también puedes elegir el fondo de las uñas en blanco y la constelación de estrellas en tono azul oscuro, obtendrás una apariencia en tus uñas moderna y diferente.
Manicura en tonos mate
Si deseas crear un estilo sofisticado en tus uñas, puedes optar por manicura en color mate. Dentro de esta paleta, puedes crear distintos estilos que te ayudarán a obtener acabados perfectos y muy modernos.
Por ejemplo, los tonos burdeos y rosados son perfectos para una manicura mate. Si deseas puedes crear en casa este tipo de manicura, aunque también puedes apostar por ir a un centro especializado y darles a tus uñas el protagonismo que merecen.
Manicura ti dye
El ti dye al igual que en las marcas de ropa, se ha vuelto tendencia en la manicura. Es un estilo bastante arriesgado y fabuloso, el cual diariamente conquista a muchas mujeres en el mundo. Durante esta temporada esta gama de tonalidades es una de nuestras tendencias preferidas. Para obtener acabados perfectos, lo mejor es recurrir a un profesional para no complicarnos con esta técnica en uñas bastante llamativa.
Cutícula en tonos brillantes
Otra de las últimas tendencias en manicuras es una cutícula brillante, la cual es una opción ideal para las amantes del minimalismo. Solamente es necesario aplicar en la zona de la cutícula un brillo escarchado, es la manicura perfecta para las chicas que prefieren los diseños más simples y atractivos.
Manicura en blanco y manicura mármol
También es tendencia llevar la manicura en blanco bastante clara sin mucho brillo, es decir, se trata de lucir unas uñas con un tono similar a un vaso de leche. Es una tendencia minimalista, elegante, sofisticada y hermosa que se mantendrá hasta fines de año.
En cuanto a las uñas mármol, es una tendencia que se apodera tus manos donde las texturas se convierten en las protagonistas. Esta manicura se puede complementar con algunos detalles en tonos dorados.
Estas son las últimas tendencias en manicuras, puedes escoger la que mejor se adapte a tu personalidad y estilo.