comunidades

Nail art para uñas cortas




El diseño en uñas es uno de los tratamientos de belleza favorito de las mujeres, a todas nos gusta tener siempre nuestras manos lindas y arregladas pero no todas tenemos uñas largas en donde podemos plasmar esos diseños que tenemos en mente.

Yo por mucho tiempo deje el cuidado de mis uñas porque tenía la creencia de que por tener pequeñas mis uñas no podía hacerles nada y los diseños que tenía en mente no se verían bien en comparación en unas uñas largas. Pero un día que acudí al salón de belleza me mostraron como puedo arreglar mis uñas de una manera linda y que se adecuara al tamaño de mis uñas, desde ese día siempre trato de traer arregladas mis manos, ya sea que vaya al salón o yo misma en casa.

Si eres como yo y no sabes cómo puedes darle un toque lindo a tus uñas por el tamaño, ¡no te preocupes! Te traigo varios diseños que puedes probar y estoy segura que te encantarán, son sencillos pero con pequeños toques de dibujos o aplicaciones que dan un realce a tu manicura, así que guarda estas ideas para que las apliques en el futuro ¡vamos a verlas!
 

Con líneas

Agregando varios colores y algunas líneas o a cuadros puedes decorar tus uñas de una manera sencilla pero elegante. Incluso estos diseños los puedes utilizar para eventos en donde tengas que ir formal y te verás con clase.










Con corazones

Brillantes, opacos, de varios colores, puedes agregar muchos o pocos y darán un toque muy lindo a tus manos, ya sea poniéndolos en una sola uña o en todas.







- !! + - - !! @nailalamode - # # # #nails #naildesign #nailstagram # # # #snow #

Una publicacin compartida de Nail A La Mode (@nailalamode) el





Pequeños dibujos

¿Quién dijo que los dibujos no son para uñas cortas? Con estampados simples como estrellas, flores o caras sonrientes puedes agregar un toque divertido a tus manos.







Con estrellas

Estas son un elemento fácil de aplicar a las uñas y se ven bien con todo, será un diseño simple pero con estilo.








Mezcla de colores

Combinar varios tonos para crear un diseño tipo marble. Es una opción si no te gustan las manos tan decoradas, utilízalo en los colores que más te agraden.










Con dorado

Detalles en este color metálico harán que luzcas un manicura elegante y brillante, ya sean pedrería, stickers, o esmalte en este color.





- # - # # # # #nails #nailitdaily #nailart #brown

Una publicacin compartida de Nail A La Mode (@nailalamode) el



- - # # #naildesigns #nailarts # # # # #

Una publicacin compartida de Nail A La Mode (@nailalamode) el



No hay excusas para no aplicar un lindo nail art a tus uñas, siempre hay opciones para nosotras que tenemos uñas más pequeñas y lo mejor es que son muy lindas y originales. Atreve a probarlas y tener tus manos bonitas siempre. Espero que estas ideas sean de tu agrado y nos vemos en mi siguiente post, ¡Hasta luego!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos