comunidades

Ideas ingeniosas para hacerte hermosos diseños en tus uñas

En estos tiempo, el solo pintarte las uñas de color rojo ya no es suficiente; hay muchos diseños creativos, brillantes y artísticos que pueden transformar tu pintura de uñas en un verdadero arte.

Por supuesto, no tiene que ser tan complicado como parece; no necesitas salir y comprar herramientas y productos costosos, ¡solo necesitas un poco de motivación!

Retoque a la manicura francesa
Retoque a la manicura francesa


Si tu manicura francesa todavía no te sale perfecta o de la manera como deseas, hay una forma sencilla de esconder tus errores sin la frustración de tener que comenzar todo otra vez.

Consíguete un marcador de escarcha de cualquier tienda para uñas o de manualidades y dibuja una línea donde la pintura blanca se una con lo rosado de la uña.

La cinta adhesiva es tu amiga
La cinta adhesiva es tu amiga


No necesitas tener la mano estática de un artista de tatuaje para crear un zigzag o unas rayas perfectas; todo lo que necesitas es un poco de cinta adhesiva para guiarte.

Asegúrate que el color de la base este seco por lo menos durante una hora antes de colocar la cinta y comenzar a pintar nuevamente.

Quizás te interese: Soluciones para el mal aliento

Uñas de encaje

Uñas de encaje


Utilizando la misma técnica, puedes tomar una pieza vieja de encaje, envolverla alrededor de tu uña, y colocar el esmalte de uñas con una esponja de maquillaje.

Es un diseño de encaje para uñas sencillo pero que se ve complicado.

El amor esta en el aire
El amor esta en el aire


Los corazones en las uñas son adorables, bien sea que los quieres en todas las uñas o simplemente como un acento en una sola uña.

Todo lo que necesitas para ejecutar un corazón perfecto es un mondadientes.

Utiliza el mondadientes para hacer dos puntos de igual tamaño uno al lado del otro, y luego atráelos hacia abajo a un ángulo de 45 grados para que encuentren en la parte de abajo.

¡Tan sencillo como eso!

Uñas con rayitas delgadas
Uñas con rayitas delgadas


Para unas rayitas delgadas en tus uñas, puedes utilizar una brocha en forma de abanico.

Una vez que el color base se ha secado, sumerge las puntas de las cerdas del cepillo en forma de abanico en un color diferente y cepilla por encima de tu uña de forma horizontal.

Espera a que se seque, luego haz el mismo proceso utilizando otro color que te guste.

Cuerda de algodón
Cuerda de algodón


Esta es una idea muy divertida e interesante para un diseño de uñas innovador: pinta una capa base y déjala secar, luego añade una capa transparente y con la cuerda de algodón cubre y haz unos giros de manera que se pegue a la pintura que todavía esta húmeda.

Quizás te interese: Albóndigas de pollo molido y remolacha

Una vez que haya secado, cubre las uñas con otra capa de esmalte transparente de manera que la cuerda se mantenga en su lugar.

Puedes terminarla haciendo unas luces navideñas, pero si todavía no es navidad, solo deja la cuerda allí de manera que haga juego con el color de la base.

Uñas salpicadas
Uñas salpicadas


Utiliza una brocha inclinada de maquillaje para salpicar el color (o una combinación de colores) en tus uñas para un increíble diseño de manicura.

Simplemente sumerge la brocha en el esmalte de uñas y luego en un poco de removedor de esmalte de manera que este lo suficientemente liquida como para que salpique.

Uñas salpicadas opción 2
Uñas salpicadas opción 2


Si no quieres arruinar tu brocha de maquillaje con esmalte de uñas o si no tienes una extra de repuesto, puedes utilizar una pajita.

Quizás te interese: Los mejores ejercicios para perder peso

Corta la pajita por la mitad (mientras más corta tendrás mas control), sumerge la parte de abajo en esmalte de uñas, y simplemente sopla en dirección a tus uñas para lograr el mismo efecto.

La entrada Ideas ingeniosas para hacerte hermosos diseños en tus uñas aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uñas Paso a paso Videos de uñas decoracion de uñas facil ...

Estamos hoy en la onda de la belleza rápida siempre vemos hermosos diseños que nos inspiran pero para las principiantes es bastante dificultoso, el caso es que nos quedamos desilusionadas cuando no logramos hacernos un hermoso diseño. El Art Nail Art es una habilidad que como todo en la vida requiere tiempo y se desarrolla progresivamente asi que no te desanimes, hoy pensando es ti que estás empez ...

Sin categoría

El mundo del nail art está lleno de diseños increíbles, que más de una vez todas quisimos imitar pero que no siempre fue sencillo. Por eso, hoy te mostramos veinte diseños diferentes que puedes hacer en un dos por tres, y gracias a los cuales tus uñas van a lucir muy originales. ¿Te animas a intentar con ellos? Uñas con lunares Para lograr esta tendencia, solo tienes que pintarte las uñas de un co ...

belleza cuidado personal

Unas uñas cuidadas y bien arregladas hacen que tus manos luzcan más bonitas. Así que hoy vamos a lucir uñas!! Si tienes poco tiempo y quieres pintarte las uñas elige una laca de secado rápido, las hay muy buenas en el mercado. Las encontraras en infinidad de colores, después te pones un spray que acelere el secado sobre el esmalte y en cuestión de segundos manicura lista. Otra buena opción es uti ...

Diseños Uñas de Pies

Uñas de los pies estilo francés decoradas con flores fáciles. Las uñas Francesas son un clásico en la decoración de las uñas y esto es indudable, difícilmente encontrarás a una chica que nunca haya llevado la manicura o pedicura francesa en sus uñas. Y te preguntarás a que se debe lo anteriormente mencionado, la verdad es que hay muchos factores que influyen a la hora de decidir que estilo deseamo ...

uñas belleza y estilo

Antes de que leas los 12 tips para pintarte las uñas, dale un vistazo a los tips para saber como pintar tus uñas, los cuales pueden serte muy útiles. Tips para saber cómo pintar tus uñas Encuentra una habitación bien ventilada donde vas a trabajar. Vas a pintar las uñas en una superficie bien iluminada, limpia y plana, como una mesa de manicura portátil. También pon un poco de toallitas de papel d ...

Decoración de uñas Imagenes de uñas

Marcadores y sellos para uñas es lo nuevo en tendencias de moda. Los marcadores para uñas te harán lucir las uñas de una forma divertida y podrás combinar con el traje que estés usando, debido a que existe en el mercado diversidad de colores. Te mostraremos como se utilizan y cuáles son los pasos para que tus uñas luzcan espectaculares. Te invitamos a nuestra sección de imagenes de uñas donde pod ...

belleza y estilo

Una manicure es un tratamiento cosmético que básicamente involucra tener un cuidado completo de las uñas – comenzando desde limar, dar forma, masajear y finalmente aplicar el esmalte. Otros tratamientos de uñas pueden también incluirse en el proceso como la aplicación de uñas acrílicas, uñas artificiales, diseños de uñas, etc. En la manicure francesa la única diferencia es que la manicure es hecha ...

general uñas combinar ...

Actualmente, pintarse las uñas de color rojo parece que ya no es suficiente. Hay algunos diseños brillantes, artísticos y creativos que transformarán tus uñas en auténticas obras de arte. Por supuesto, no es tan complicado como parece. No tendrás que salir de casa, ni comprarte herramientas o productos de lujo, sólo necesitas un poco de motivación y lo conseguirás. Hemos recopilado algunos de los ...

#ManisdeHalloween Halloween nail art ...

Hoy haremos 10 diseños de uñas de Halloween sin herramientas (solo con un palillo de dientes). Para ello he grabado un vídeo en mi canal de YouTube en el que veréis el procedimiento paso a paso. Estos diez diseños de uñas son muy fáciles de hacer, los más sencillos que he encontrado para que cualquiera pueda hacerlos en casa. No necesitas herramientas de nail art, solo necesitaremos un palillo de ...

Menú principal brillo sellador esmaltes de uñas ...

Vuelvo por aquí y esta vez con un dato de belleza. Si estas aburrida de hacerte la misma manicura una y otra vez o ya no encuentras que color aplicar en tus uñas, te cuento que para tener una manicura bonita y original no sólo puedes utilizar tus esmaltes de uñas habituales, sino que también puedes jugar con los colores mezclándolos con tus sombras de ojos y pigmentos favoritos de maquillaje. Les ...