¡Buenos días styles! Hoy vengo en rescate de todas aquellas chicas que aun no tienen vestido para estas fiestas… Y es que como ya sabréis yo siempre opto por lo más practico en estas circunstancias, sí… hoy vamos a destacar el “Little Black Dress”
¿Quién no tiene un vestido negro en su fondo de armario? Si es que es un básico total y nos saca de cualquier apuro, combina con casi todo y es perfecto para llevar en cualquier ocasione formal. En este caso mi LBD es sencillo pero a la par de femenino ya que es de encaje total… ya sabéis que me encanta este tejido y no hay nada más sexy y lady que el encaje ¿a que sí?
En este caso opte por la sencillez ya que el protagonista era el vestido, aposté por complementos en beige y dorados… otros básicos que no nos pueden faltar. Los stiletto son de color maquillaje un color que ayuda a no apagar el look, el bolso es del mismo color y en este caso opte por un brazalete que me enamoro cuando lo vi … y ¡listo! aquí tenéis un look perfecto para algún evento formal
Vestido: Tienda local CHICFY
Zapatos: Stradivarius
Bolso/Pendientes: Tienda local
Brazalete: Primark Si quieres arriesgar, opta por llevarlo con uno zapatos rojos y con maxi accesorios pero que combinen entre sí y que le de un toque sofisticado y de fiesta al look.
Espero que esta idea os sea útil para estos días de fiesta que se acercan, y que podáis sacar partido al vestido negro que todas tenemos en nuestro armario. Mil gracias por estar por aquí otro día más, y aquí os espero en mi próximo post… ¡no me faltéis!
¡Feliz fin de semana!
Quizás te pueda interesar:
Look formal con vestido túnica
Cómo conseguir un look formal a precio low cost