Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

4 looks para las fiestas de Navidad

Ideas para combinar colores

Las comidas, cenas y fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina pese a lo que nos pueda parecer. En menos de un mes nuestra agenda estará hasta arriba y tendremos que elegir un look perfecto para cada ocasión. No obstante, combinar colores de manera diferente no es tarea fácil, por lo que os dejamos algunas ideas, bien para reciclar algún diseño que tengáis en casa, o bien para las nuevas compras de la temporada. ¡No os lo perdáis!  

 

Rojo

Uno de los colores más recurrentes, sobre todo en Navidad, es el rojo. Os proponemos romper con las clásicas combinaciones con negro y aportar por un color block con algún complemento berenjena. Para relajar la mezcla y aportar luz, nada mejor que elegir unos zapatos parecidos al color de nuestra piel, como son los nude, e incluir pendientes y brazalete dorados.



 

Verde

Esta temporada el verde llega pisando fuerte, sobre todo de cara a tejidos de lentejuelas o metalizados. Así, un diseño ceñido puede quedar genial con un toque disco basado en stilettos negros, un clutch con formas geométricas que incluyan el tono del vestido y unos pendientes retro-futuristas, discretos y originales a la par.

 



 

Negro

El color de la elegancia por excelencia siempre será el negro, por lo que no nos costará encontrar algún diseño adecuado para la ocasión. Nosotros damos un toque romántico a un diseño con puntilla mediante complementos en dorado, collar de flores, anillo con el símbolo del infinito y sandalias metalizadas, una de las opciones más elegantes en lo que a calzado se refiere.

 



 

 

Azul

El azul klein destaca en los looks más festivos por su alegre tono. Si quieres lograr un resultado moderno y acertado, nada mejor que buscar unos zapatos del mismo tono, pendientes maxi, anillos para diferentes falanges y un bolso de mano que incluya destellos dorados. ¡Perfecta!

 



 

 

Agradecimientos: Polyvore

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

moda calzado mujer ...

Zapatos Zara navidad 2014 para las fiestas

Zapatos Zara navidad 2014 para las fiestas que están por llegar, necesitarás elegir algunos estilismos que combinen con los vestidos cortos y demás ropa que ya te hemos sugerido para los días de eventos que nos llegan con el fin de año. Hay toda clase de estilos para chicas, muy atractivos y adecuados para cada ocasión y hoy te tenemos sugerencias para que no te quedes sin unos para tu mejor look. ...

maquillaje looks barato ...

Looks by Mango

De camino a las fiestas navideñas tenemos que ir pensando en qué nos vamos a poner esos días tan especiales y señalados, Nochebuena, Navidad, Nochevieja… así que os vamos a ir enseñando qué podemos encontrar en las tiendas más habituales, la primera que toca, looks by Mango. Os enseñamos unas prendas en la línea general de la marca, en tonos blancos y negros, pues esta temporada salen poco d ...

stradivarius looks de fiesta colección navidad ...

Copia los looks de la fiesta de Stradivarius en Navidad

En la fiesta de presentación de la colección de fiesta para Navidad de Stradivarius en la tienda de Gran Vía, pudimos ver el look rockero de la protagonista de su catálogo, la DJ e it girl Leigh Lezark, basado en cazadora bliker con tachuelas, falda de cuero y botines. Asimismo, algunas famosas que también acudieron a la fiesta aprovecharon para crear estilismos impecables y de plena tendencia que ...

estilismos de fiesta estilismos nochevieja ideas nochevieja ...

Cuatro looks para Nochevieja

Elige tu estilo

Apenas quedan unos días para Nochevieja y muchas aún no tenéis claro cuál será vuestro look para la fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia. ¿Queréis saber cómo?

inditex inditex2015 javierlimon ...

Mis propuestas para Navidad 2015

Buenas a tod@s, de vuelta y con mucha prisa que se nos hecha el tiempo encima para la tan deseada Navidad. De una manera clara y siempre bajo mi punto de vista voy a dar unos consejos sobre qué ropa, calzado y complementos harán que luzcas como una estrella. Palla ellas: Con muy pocas diferencias del post que escribí el año pasado sobre estas fechas y a destacar mucho el color negro (algo de roj ...