1. Aloe vera
Si empleas cremas hidratantes hechas con aloe vera o sábila notarás una gran mejoría en tu cuerpo gracias a los nutrientes de esta planta, que hace que la piel se rejuvenezca y cura las imperfecciones.
2. Tomar mucha agua cada día
Es el más fácil pero a todo el mundo le cuesta mucho y es un error. El agua es muy sana, no solo para la eliminación de las estrías sino, porque el cuerpo humano la necesita y cuanta más tomemos mejor. Los médicos aseguran que deberíamos ingerir entre 2 y 3 litros diarios. ¡Ponte a ello!
3. Ejercicio
Hay que ponerse en forma. Tampoco os pedimos que os machaquéis en el gimnasio pero sí que ejercitéis vuestro cuerpo con pequeñas actividades, como pasear durante 30 minutos todos los días. Esto hará que la circulación de la sangre se reactive y tendréis más posibilidades de conseguir vuestro objetivo. ¡A por todas!
4. Alimentos que contengan Vitamina E
Esta vitamina es muy recurrente para las embarazadas pues está comprobado que ayuda a prevenir las estrías. Por ello, todos los alimentos con Vitamina E son favorables, como las frutas (kiwi, mango, albaricoques) o los frutos secos (nueces, avellanas, pistachos). ¡Empieza desde ya una nueva alimentación y notarás el cambio enseguida!
5. Crema casera para eliminar estrías
Esta es una receta sencilla que podrás preparar en cualquier momento y con ingredientes muy económicos. Para ello, necesitarás:- Media remolacha
- 1 durazno
- 6 cucharadas de aceite de almendras
Mete todos los alimentos en una licuadora hasta que se mezclen bien, después coge un recipiente y deposita la masa en su interior. Déjalo reposar 10 minutos y póntelo sobre las zonas afectadas durante media hora para que absorba los nutrientes.
6. Crema de aguacate
Coge la pulpa del aguacate y machácala. Por otro lado, añade dos cucharadas de limón y una de miel hasta que la mezcla sea homogénea. Finalmente, échatela en las partes del cuerpo que veas necesarias realizando sutiles masajes y ¡listo!
7. Baba de caracol
Te sorprenderían la cantidad de nutrientes que produce este animal y que son muy eficaces para la cura de tejidos dañados. Existe una gran variedad de cremas que puedes emplear y a precios asequibles. ¡No esperes más y hazte con alguna!