Blog de DOSMAN Idea guardada 106 veces
La valoración media de 111 personas es: Muy buena

Aclarar manchas en la piel, remedios caseros


Imagen 0


Las manchas en nuestra piel pueden llegar a convertirse en un tabú cada vez que lucimos nuestro cuerpo, ya sean por exageradas horas en el sol, por echarte agua en la cara y no secarla, por acné, etc.

Siempre es incomodo lidiar con ellas y buscamos miles de artimañas para ocultarlas, con cosméticos o productos químicos que a veces no solucionan nuestro problema pero si afectan nuestro bolsillo.

Hoy te mostraremos algunos remedios que tienes al alcance de tu mano.

1.       Vinagre: Mezclas vinagre con un poco de agua, la proporción debe ser aproximada a una parte de vinagre por dos de agua y lo aplicamos directamente a la mancha o cicatrices suaves.

2.       Tomates Triturados: Tritura muy bien un tomate y lo aplicas en la mancha, recuerda que el tomate contiene Vitamina A (antioxidante, repara y rejuvenece la piel).

3.       Aloe Vera o Sábila: Aplicas el gel en la parte afectada, ayuda a blanquear, a cicatrizar y también funciona como bactericida.

4.       Limón: El limón es un gran aliado contra las manchas y cicatrices producto del acné, sacas el zumo de un limón y lo aplicas en la zona afectada durante 10 minutos, ten mucho  cuidado de no asolearte mientras tengas el zumo de limón en el rostro, podrías quemarte y ocasionarte manchas.

5.       Miel: La miel ayuda a emparejar el tono de la piel, aplicas un poco de miel sobre la mancha y la dejas por media hora.

Precauciones:

Si te encuentras usando medicamentos o en tratamiento en contra del acné, primero debes consultar con tu medico si puedes usar estos remedios caseros y no habrá complicaciones.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos