Cositasfemeninas.com Idea guardada 33 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Cómo aclarar la piel naturalmente

Todas deseamos tener un tono de piel uniforme, pero lamentablemente estamos expuestas a la aparición de manchas, pecas, marcas de nacimiento y muchas otras cosas que nos hacen lucir la piel decolorada y no tan bella estéticamente. Las manchas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque por lo general suele afectar más la piel del rostro (Visita: Cómo atenuar o eliminar las manchas en la piel).

Por suerte, en la actualidad podemos encontrar muchos tratamientos naturales aclaradores que nos ayudarán a lucir una piel más lisa, uniforme y joven.  ¿Te gustaría conocer las mejores cremas aclaradoras?

Cremas aclaradoras naturales para todo tipo de piel

1. Crema con agua oxigenada
Una de las propiedades más conocidas del agua oxigenada es su capacidad para desmanchar la piel y ayudar a lograr un tono más uniforme.  A continuación te enseñamos cómo aprovechar este beneficio:

2 cucharadas de leche en polvo

5 gotas de agua oxigenada

3 gotas de glicerina
Mezcla muy bien todos los ingredientes en un recipiente hasta conseguir una pasta. Aplícalo sobre la piel preferiblemente en horas de la mañana y antes de salir al sol aplícate protector solar.

Cómo aclarar la piel naturalmente
2. Crema de fresa y yogur

El yogur tiene propiedades que ayudan a limpiar la piel naturalmente, ayudando a reducir las manchas que pueden alterar su color uniforme. Esta crema blanqueadora casera te ayudará a blanquear tu piel y, además, la hará lucir joven, radiante y muy suave.

5 fresas

2 cucharaditas de yogurt natural

1 cucharadita de aceite de oliva

1 cucharadita de miel

2 cucharaditas de avena
Tritura muy bien las fresas y mézclalas en un recipiente con los demás ingredientes, hasta obtener una pasta. Aplica la mezcla sobre la piel y déjala actuar durante 20 minutos antes de enjuagarla con agua fría.

3. Crema de limón, miel y sal
El jugo de limón tiene propiedades que ayudan a aclarar la piel naturalmente, mientras que la sal elimina las células muertas y la limpia profundamente de las impurezas. La miel te ayudará a hidratar la piel, la suavizará y la aliviará de la resequedad. Esta crema como resultado será un exfoliante natural que te ayudará a lograr el tono uniforme de la piel, siempre y cuando seas constante con el tratamiento.

¼ de taza de jugo de limón

1 cucharadita de miel

½ taza de sal
Mezcla muy bien todos los ingredientes y aplícalo sobre la piel haciendo suaves masajes circulares Deja actuar durante 10 minutos y retírala con agua fría.

4. Crema con naranja
Esa crema blanqueadora natural te ayudará a eliminar las impurezas de tu piel, mientras le ayuda a recuperar su tono uniforme.

Cáscaras de naranja

1 cucharada de leche en polvo

3 gotas de glicerina
Coloca las cáscaras de naranja al sol y cuando estén bien secas tritúralas hasta obtener un polvito. Mezcla el polvo con la leche y las gotas de glicerina y posteriormente aplícala sobre la piel, dejando actuar unos minutos para luego retirarla con agua fría.

5. Crema de huevo y limón
El huevo es uno de los mejores ingredientes que puedes utilizar para nutrir la piel, suavizarla y ayudarla a lucir radiante. El limón tiene propiedades aclaradoras que complementarán muy bien esta crema para blanquear la piel.

2 claras de huevo

¼ de taza de jugo de limón
Bate las claras de huevo hasta obtener una crema, añade el juego de limón y mezcla muy bien. Aplica la crema sobre la piel y déjala actuar durante 15 minutos para posteriormente retirarla con abundante agua fría.

Si deseas conocer más mascarillas naturales para aclarar la piel, eliminar las manchas y evitar que aparezcan futuras manchas, visita nuestro artículo 4 mascarillas caseras para aclarar la piel ¡Efectivas!

Recomendaciones…

Para que estas cremas blanqueadoras funcionen es muy importante ser constantes con el tratamiento y procurar tener cuidados especiales con la piel, para evitar que aparezcan futuras manchas.

El blanqueamiento de la piel se debe hacer con mucho cuidado ya que en algunas ocasiones los ingredientes pueden tener una reacción desfavorable en la piel. Es importante suspender el uso de la crema en caso de presentar alguna alergia.
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

piel remedios caseros belleza ...

Cómo atenuar o eliminar las manchas en la piel

Las manchas en la piel son uno de los problemas estéticos más comunes y, al igual que las arrugas, suelen ser uno de los síntomas claros del envejecimiento. Sin embargo, su aparición no se debe sólo a la edad, ya que hay muchos factores que pueden influir en ello; una excesiva e incorrecta exposición al sol durante años, manchas en el embarazo por cambios hormonales, restos de perfumes, uso de cos ...

piel remedios caseros manchas oscuras ...

Trucos caseros para eliminar manchas oscuras en la piel

Las manchas oscuras en la piel surgen por diversas circunstancias como por efectos del sol, la alimentación, herencia, quemaduras, utilización de productos fuertes para la piel, etc. Y Creemos que debemos gastar mucho dinero para poder limpiar nuestra piel, pero eso es completamente un mito, ya que en nuestra cocina podemos encontrar ingredientes básicos y muy buenos para eliminar las manchas oscu ...

piel remedios caseros limón ...

Aclara tu piel rápidamente con estos 4 remedios con limón

Todos hemos oído hablar de uno que otro remedio casero para aclarar la piel sin embargo la mayoría de ellos no funciona y sólo gastamos tiempo e ingredientes intentando algo que no dará resultados. Pero no te preocupes porque por eso en este artículo queremos enseñarte un remedio casero con limón que realmente funciona y además actúa rápido. El limón es un cítrico súper utilizado en la cocina de c ...

remedios caseros manchas en la piel manchas rostro ...

5 remedios para eliminar manchas en la piel

¿Notas que el número de manchas en tu piel se incrementa con los años? ¿Algunas son especialmente antiestéticas? Hay muchas razones por las que la piel se pigmenta. El sol, el paso del tiempo o los cambios hormonales, son algunas de ellas. Antes de que te plantees someterte a un tratamiento más abrasivo, hoy te traemos estos 5 remedios que puedes realizar y probar en casa. ¡Resultan unos blanquead ...

piel manchas piel aclarar manchas ...

10 remedios caseros para aclarar las manchas del rostro

La alteración en la pigmentación de la piel se produce, fundamentalmente, por los efectos negativos del sol, factores hormonales y el paso del tiempo. Es en verano cuando estas manchas se manifiestan con más fuerza que en otra época del año. Hay manchas muy comunes, como las que se originan con la edad en las manos. Hay otras, como las que se producen en nuestro rostro, sobre todo en la zona del b ...

uncategorized

11 formas de cómo quitar manchas en la piel 

Si quieres deshacerte de este problema y no quieres gastar tanto dinero en crema costosas, nuestra sección de belleza te trae algunos trucos de cómo quitar manchas en la piel a base de ingredientes totalmente naturales que tú misma puedes preparar en casa unificando y emparejando el tono de la piel. Aplica con paciencia y poco a poco lograras resultados. Este momento incomodo en donde no puedes us ...

eliminar manchas en la piel blanquear cutis blanquear piernas ...

Trucos Caseros Para Eliminar Manchas En La Piel!!

Todos queremos tener una piel como de porcelana, con un tono uniforme y libre de imperfecciones y manchas. Aunque hay ciertas pigmentaciones que algunas personas podrían encontrar bonitas como las pecas y los lunares, hay otras manchas que a nadie le gustan como el paño (melasma), manchas de sol y manchas por edad. Las manchas en la piel pueden salir por una variedad de razones. Puede ser por here ...

Remedios caseros para el rostro aloe vera atenuar las pecas ...

Cómo eliminar las pecas con remedios caseros

¿Te encantaría saber cómo eliminar las pecas con ingredientes naturales? Entonces te gustará conocer los trucos de belleza caseros que hemos recopilado a través de este post. Unos remedios que te ayudarán a atenuar las pecas de una forma sencilla, sana y económica recurriendo al poder de activos procedentes de la naturaleza. Pero, ¿qué son realmente las pecas? Se trata de unas pequeñas manchas que ...

Mascarillas como blanquear la piel mascarillas naturales para aclarar la piel ...

Conoce algunas mascarillas naturales para aclarar la piel

La piel por ser nuestro cobijo está expuesta a muchas adversidades del medio ambiente, así como puede ser objeto de muchas lesiones, por lo general la mayoría de accidentes que pueda ocurrir son infringidos en  nuestra piel, llegando está a sentirse. Pero hemos hablado de las causas externas, también pueden haber causas internas que ocasionen inconvenientes en tu piel, como la ingesta de determina ...

Cómo aclarar la piel y eliminar las manchas con mascarillas naturales

Cómo aclarar la piel y eliminar las manchas con mascarillas naturales Cualquier mascarilla para eliminar las manchas en el rostro que eligas, es importante que la apliques en la noche, después de haber retirado el maquillaje por completo y al día siguiente es importante que apliques protector solar para proteguer tu piel, ya que todas las mascarillas contienen limón, que al contacto con el sol man ...