Por suerte, en la actualidad podemos encontrar muchos tratamientos naturales aclaradores que nos ayudarán a lucir una piel más lisa, uniforme y joven. ¿Te gustaría conocer las mejores cremas aclaradoras?
Cremas aclaradoras naturales para todo tipo de piel
1. Crema con agua oxigenada
Una de las propiedades más conocidas del agua oxigenada es su capacidad para desmanchar la piel y ayudar a lograr un tono más uniforme. A continuación te enseñamos cómo aprovechar este beneficio:
2 cucharadas de leche en polvo
5 gotas de agua oxigenada
3 gotas de glicerina
Mezcla muy bien todos los ingredientes en un recipiente hasta conseguir una pasta. Aplícalo sobre la piel preferiblemente en horas de la mañana y antes de salir al sol aplícate protector solar.
2. Crema de fresa y yogur
El yogur tiene propiedades que ayudan a limpiar la piel naturalmente, ayudando a reducir las manchas que pueden alterar su color uniforme. Esta crema blanqueadora casera te ayudará a blanquear tu piel y, además, la hará lucir joven, radiante y muy suave.
5 fresas
2 cucharaditas de yogurt natural
1 cucharadita de aceite de oliva
1 cucharadita de miel
2 cucharaditas de avena
Tritura muy bien las fresas y mézclalas en un recipiente con los demás ingredientes, hasta obtener una pasta. Aplica la mezcla sobre la piel y déjala actuar durante 20 minutos antes de enjuagarla con agua fría.
3. Crema de limón, miel y sal
El jugo de limón tiene propiedades que ayudan a aclarar la piel naturalmente, mientras que la sal elimina las células muertas y la limpia profundamente de las impurezas. La miel te ayudará a hidratar la piel, la suavizará y la aliviará de la resequedad. Esta crema como resultado será un exfoliante natural que te ayudará a lograr el tono uniforme de la piel, siempre y cuando seas constante con el tratamiento.
¼ de taza de jugo de limón
1 cucharadita de miel
½ taza de sal
Mezcla muy bien todos los ingredientes y aplícalo sobre la piel haciendo suaves masajes circulares Deja actuar durante 10 minutos y retírala con agua fría.
4. Crema con naranja
Esa crema blanqueadora natural te ayudará a eliminar las impurezas de tu piel, mientras le ayuda a recuperar su tono uniforme.
Cáscaras de naranja
1 cucharada de leche en polvo
3 gotas de glicerina
Coloca las cáscaras de naranja al sol y cuando estén bien secas tritúralas hasta obtener un polvito. Mezcla el polvo con la leche y las gotas de glicerina y posteriormente aplícala sobre la piel, dejando actuar unos minutos para luego retirarla con agua fría.
5. Crema de huevo y limón
El huevo es uno de los mejores ingredientes que puedes utilizar para nutrir la piel, suavizarla y ayudarla a lucir radiante. El limón tiene propiedades aclaradoras que complementarán muy bien esta crema para blanquear la piel.
2 claras de huevo
¼ de taza de jugo de limón
Bate las claras de huevo hasta obtener una crema, añade el juego de limón y mezcla muy bien. Aplica la crema sobre la piel y déjala actuar durante 15 minutos para posteriormente retirarla con abundante agua fría.
Si deseas conocer más mascarillas naturales para aclarar la piel, eliminar las manchas y evitar que aparezcan futuras manchas, visita nuestro artículo 4 mascarillas caseras para aclarar la piel ¡Efectivas!
Recomendaciones…
Para que estas cremas blanqueadoras funcionen es muy importante ser constantes con el tratamiento y procurar tener cuidados especiales con la piel, para evitar que aparezcan futuras manchas.
El blanqueamiento de la piel se debe hacer con mucho cuidado ya que en algunas ocasiones los ingredientes pueden tener una reacción desfavorable en la piel. Es importante suspender el uso de la crema en caso de presentar alguna alergia.
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube