Cuando noto que tengo este alimento en mi nevera, no solo pienso en el desayuno, sino que recuerdo todos los beneficios del yogur para tu piel. Es increíble pero recientemente este ha sido mi secreto para tener una piel más linda y saludable. Con estas mascarillas he visto tantos cambios asombrosos en mi rostro que no las he dejado de usar.
Son numerosos los beneficios del yogur para tu piel, no solo ayuda a la hidratación, sino que también a la suavidad, controlar los niveles de grasa y eliminar puntos negros.
Hoy te enseñaré todos los pasos
Ahora te enseñare a preparar paso a paso para cubrir la necesidad de cada tipo de piel:
1.- Para hidratar nuestra piel:
Si tu piel se siente tirante y seca, no hay nada mejor que hacer esta mascarilla hidratante, vas a mezclar yogur con 2 cucharadas de miel de abeja.
Pon la mascarilla sobre tu cutis, dejándolo actuar por 15 minutos, luego retíralo con agua tibia y seca tu cutis sin frotar.Veras lo maravillosa que queda tu piel, estará tan hidratada y bonita que ni te lo creerás.
2.- Para conseguir una piel más suave:
A todas nos gusta tener la piel suave y radiante, si quieres una mascarilla que te ayude a tener la piel más suave, realiza esta mascarilla,
Mezcla la mitad de un vasito de yogur natural con una docena de uvas blancas, licualas hasta obtener una mezcla pareja.
Coloca la mascarilla sobre el cutis y dejala actuar por 15 minutos.
Para enjuagarla solo usa agua tibia.
3.-Para una piel sin grasa:
El brillo en la cara, es algo que todas evitamos, si tu piel tiende a ser grasosa y con mucho brillo, te recomiendo hacer esta mascarilla casera.
Licua 2 pepinos pelados añadiendo yogur natural.
Extiende la mascarilla sobre la cara, cuida de no ponerlo cerca de los ojos, déjalo por espacio de 10 minutos y enjuaga con agua tibia.
Otra mascarilla que te ayudara es :
Mezcla yogur natural con zumo de limón y extiéndelo por todo el rostro, deja actuar por espacio de 15 minutos y enjuaga con abundante agua.
4.- Mascarilla para eliminar puntos negros
Estos puntos negros, aparecen cuando menos lo queremos, para eliminarlos de una vez por todas, haz esta mascarilla:
Mezcla un poco de yogur sobre la cara, dejándolo actuar hasta que se seque y enjuagalo después con agua tibia.Tienes que ser constante.
---> Tratamiento spa con yogur- para callos y durezas de los pies: Clic aquí
---> conoce 7 ingredientes de oro- para tener una piel preciosa : clic aquí
Siguenos en FACEBOOK O SUSCRIBITE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +