comunidades

Yogur para una piel de porcelana



Nutricionistas de todo el mundo consideran el yogur esencial en la dieta diaria, esto se debe a la gran cantidad de componentes beneficiosos para la salud que son parte del yogur. Este derivado de los lácteos contiene vitamina B1, B12, ácido fólico, magnesio, vitaminas del complejo B y mucho más, todas estas vitaminas hacen maravillas con la piel y nos pueden ayudar a solucionar problemas cutáneos que muchos productos cosméticos les cuesta arreglar. 

¿Quieres tener una piel de porcelana? Continúa leyendo y descubre todo acerca de cómo aplicar yogurt natural en la piel. Desde la antigüedad el yogur ha sido utilizado por las mujeres en todo el mundo para conseguir una piel soñado.

Exfoliante 
Mezcla 2 cucharadas de yogurt natural con una cucharada de avena molida, revuelve bien y aplica en todo el rostro dando suaves masajes circulares, deja actuar 20 minutos y a continuación enjuaga con abundante agua y jabón. Realiza esto 3 veces por semana y verás la diferencia en tu cutis, ya que éste estará más limpio y suave.

Hidratante
Aplica el yogur natural en el rostro o zonas donde desees hidratar, deja actuar 15 minutos y listo. Realiza esto todos los días como si fueras a aplicar tu crema hidratante matutina. 

Blanqueador
Mezcla una cucharada de yogur con una pastilla de aspirina y una cucharada de limón, revuelve bien y aplica en el rostro o zona que desees blanquear, deja actuar 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia y jabón. Realiza esto 2 veces por semana con la aspirina y los otros días sin ella y recuerda hacer esto sólo durante las noches, pues el limón al contacto con el puede provocar manchas.

Antiacné 
Para combatir la batalla contra el acné, el yogur puede ser un maravilloso aliado, mezcla un poco de éste con 1 o 2 cucharadas de miel, posteriormente aplica en el rostro, deja actuar 15 minutos y enjuaga. ¡Disfruta de los beneficios!

Cómo vestir perfecta en la primera cita. Click aquí

Piel perfecta: secretos de egipcias, diosas romanas y geishas. Click aquí
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Haz crecer tu cabello en 7 días

Hacer que nuestro cabello crezca de manera rápida parece una tarea casi imposible, sin embargo con los remedios caseros adecuados podemos lograr que nuestro cabello crezca algunos centímetros extra en ...

Recomendamos