En todo momento es muy importante que nos pongamos al tanto de aquellas técnicas que nos ayudan a vernos y sentirnos bien. Si te interesa este tema, el cómo eliminar y depurar toxinas de las células de tu piel, o quieres buscar una manera de cómo sentirte más relajada, esta técnica japonesa de la que hoy te hablare tiene el poder no solo de eliminar las toxinas, sino también tonifica el cuerpo. Además, es relajante y revitalizante, y ancestralmente se ha usado para bajar de peso y para disminuir la retención de líquidos.
¿Cómo actúa esta técnica japonesa llamada bambuterapia ?
Es muy sencillo, se usan las cañas de bambú para un masaje corporal que depura y libera las toxinas, produce un estado de relajación y vigor corporal a través de sensaciones que llaman exóticas.
** La presión que ejerce por rozamiento y deslizamiento favorece el drenaje y regenera los tejidos, lo que nos ayuda a reducir los tejidos adiposos, remodela la silueta combate la celulitis y mejor ala circulación linfática.
Está técnica japonesa " Bambuterapia" también se aplica en la cara, para rejuvenecer la piel y resplandecer el rostro.
este masaje definitivamente es muy bueno para diversas cosas. Una de ellas es que ayuda a liberar las tensiones que con el pasar de los años se van notando en nuestro cutis.
Pasos para poner en acción la bambuterapia
1.-Usa aceites
Inicia aplicando aceite de sésamo en todo el cuerpo o en lugares específicos donde se vaya a aplicar la bambuterapia, puede ser en la cara,espalda, piernas, brazos, pies, o todo junto.El aceite te va ayudar a que el bambú se deslice en todo el cuerpo.
2.- Espalda
Luego de haber aplicado el aceite en el cuerpo, se pasa a la bambuterapia con tallos que son desplazados de los pies a la cabeza, empezando por la espalda, como centro de las actividades neuromotoras.Posteriormente, se estimulan con movimientos circulares las zonas que rodean los ganglios linfáticos.
3.-Tallos
Este masaje continua hacia la cabeza y la cara con tallos más delgados y pequeños que buscan relajar el sistema nervioso central y finalmente se llega a los pies, manos y piernas, con movimientos de rotación cada tallo tiene su propósito.
4.-Cubrir el cuerpo
Este es el último paso de la sesión, aqui puedes envolver el cuerpo en una sábana térmica durante unos minutos, para conseguir la relajación total.
Nota. Después de esta sesión, se recomienda realizar actividades suaves para que tu cuerpo mantenga esa armonía y frescura.
Esta técnica combate el cansancio porque tiene el efecto de un relajante muscular.
Es suficiente 60 minutos para sentirse renovada y radiante.Será más beneficioso cada 15 días.
**** 6 Frutas que nos ayudan a adelgazar : Haz clic aquí
**** Cómo moldear nuestra figura en casa: Haz clic aquí
Si te gustan los tips de belleza y las Manualidades, te invito a seguirme en :
---> Suscribete al blog : www.cositasconmesh.com para que todas las publicaciones te lleguen a tu correo :)
También me encuentras en GOOGLE +