Cositas con Mesh Idea guardada 25 veces
La valoración media de 103 personas es: Muy buena

¿los masajes reductores sirven para bajar de peso?

Conoce la eficacia de los masajes reductores
Quizá hayas escuchado mucho acerca de estos masajes reductores, hoy por hoy hay muchos spas que nos ofrecen masajes de todo tipo, tanto para quitarnos esos nudos en la espalda, para relajarnos del estrés y claro los famosos masajes para adelgazar, pero realmente funcionan estos masajes, sera cierto que podemos bajar de peso o solo disminuir medidas, amigas con este articulo aprenderemos más de los masajes reductores, toda esta información que verán a continuación fue expuesta por una espicialista en medicina estética, asi que vayamos a aclarar esos mitos y verdades de los masajes reductores, y así elige el tratamiento que mejor te conviene.
Imagen 1

¿Los masajes reductores sirven para adelgazar ?
Este tipo de masajes no te ayudan a adelgazar pero si a reducir medidas, este tipo de masajes funciona de esta manera, en la medida que contribuya a producir un incremento en la circulación sanguínea.
Mejorando la oxigenación del tejido y aumentando el metabolismo celular que produce la quema de grasa en el tejido adiposo que moldea el cuerpo.

Los centímetros que podemos reducir en nuestra figura, es muy variable, puede ser de 2 a 3 cm después de un masaje reductivo.
Para que este masaje funcione, tiene que darse por lo menos durante 30 minutos, y debes realizarlo entre 2 a 3 veces por semana, por lo general son 10 sesiones.Muy importante, es acompañar estos masajes reductivos con ejercicios.
Las zonas donde puedes reducir medidas son, los brazos, la barriga, espalda, el abdomen, cadera, glúteos y muslos.

Mitos y verdades de los masajes reductivos
Es igual un masaje en un spa que uno realizado en casa
Sí, es igual, la única diferencia es que podemos encontrar en un spa, implementos, productos y el ambiente adecuado para realizarlo.

Ayudan a dejar la piel más firme
A medida que se mejora la circulación, los tejidos están más oxigenados, se barren las toxinas y esto se ve reflejado en una mejoría de toda la piel

Solo con masajes puedo tener una apariencia saludable
Falso. El masaje hace parte de las herramientas para ayudar a tener un peso adecuado y la figura moldea. Pero es muy importante tener hábitos alimenticios saludables, hacer ejercicio y ser constante para verse y sentirse bien.

¿Los masajes ayudan a combatir la celulitis ?
Verdadero. Los de drenaje linfático, van a movilizar toxinas y mejoran la circulación y al hacerlo casi que le estan dando solución a lo que origina la celulitis( circulación y toxinas estancadas).Aunque no lo elimina por completo, la apariencia de tu piel es otra.

Riesgos a tomar en cuenta
1.-Personas hipertensas pueden elevar su presión arterial
2.-Mujeres o hombres con problemas de circulación tienen el peligro de que se movilicen coágulos o trombos que lleguen a obstruir venas o arterias.
3.-Esta contraindicado en mujeres embarazadas
4.-No se recomiendo hacer estos  masajes reductivos, cuando estés con tu período menstrual, ya que es probable que aumente el flujo sanguíneo.

***Cómo disminuir la celulitis y flacidez del cuerpo con hielo: CLIC AQUÍ
*** Técnicas de Masajes en casa para tener el busto firme: CLIC AQUÍ

Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en el:
  Facebook de cositasconmesh o suscribirte para que recibas mis publicaciones.
También estoy en  google + - Te espero :)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos