Today I attended a Nail Workshop at Sally Hansen premises. It was so much fun and helpful! A few years ago, I collaborated with a nail themed magazine and since then, I fell in love with the Nail’s World! There is so much to learn -not just about Nail Art techniques and design-, but about nail care. Just as our skin or face that needs to be hydrated, protected and get prepared for make up, our nails require of the same attention. We often complain about fragility, yellow stains and shape and we tend to think that is Nail Polish Nail Remover’s fault but the truth is that is completely our fault. In order to acomplish the best manicure we first have to shape them correctly, exfoliate them and hydrate them with a good hand cream or treatment and then proceed to add them color. It is also important to remove oil and dirt from the nails before doing so. If you follow these simple but effective steps your mani is going to scream wowness! Love, Candy.
Esta mañana fui a un curso de uñas en las oficinas de Sally Hansen junto con un pequeño grupo de editoras y bloggers, fuimos invitadas por la marca para descubrir los secretos del cuidado de las uñas y ¡aprendí mucho! Espero pronto subir un video en donde te compartiré los mejores tips para lograr un mani perfecto. Pareciera que cuidarse o pintarse las uñas no es la gran ciencia, pero lo cierto es que si nos brincamos alguno -o todos- de estos sencillos pasos todo puede derivar en un ¡desastre!, tal y como efectivamente me ha sucedido innumerables veces pensando que era culpa sólo del esmalte o del removedor así que no puedo estar más feliz por haber salido de la ignominia. Por ejemplo, para lograr el mani perfecto se deben seguir 3 sencillos pero imprescindibles pasos:
1)Limar de la forma correcta las uñas
2)Exfoliar nuestras manos
3)Hidratar manos y uñas
4)Retirar la cuticula
5)Quitar el exceso de grasa o suciedad de las uñas
6)Aplicar Base Coat
7)Esmaltar
8)Aplicar Top Coat
Una vez que mis manitas quedaron limpias y suavecitas, aprendi a esmaltar de la forma correcta también y que usualmente es mi coco ya que siempre hago un batidillo bárbaro. Para ello, la brocha del esmalte es fundamental y ésta es una de las razones por las que amo la línea Complete Salon Manicure de Sally Hansen. La forma de su brocha con más de 800 pelitos es perfecta para aplicar la cantidad adecuada de producto y esparcirla sobre la uña uniformemente porque es muy práctica de manejar. Por si fuera poco, amo que todos los productos de Sally Hansen incluyan tratamiento para que nuestras manos y uñas siempre luzcan en su máximo esplendor.
Otra cosa que me hizo mega feliz es que aprendí la técnica del “caramelizado”, la cual espero estarte compartiendo muy pronto en un tuto de YouTube, ya que muchas de ustedes me lo han pedido en Facebook cuando les mostré como me había quedado -y eso que me falta practicar jiji-. A veces pensamos que la magia del Nail Art solamente le pertenece a las profesionales que se dedican a ello, pero en el curso aprendimos que todas podemos lograr cosas lindas con un poco de imaginación -mis tutos de Nail Art son la muestra de ello, puede que sean muy sencillos pero el chiste es divertirte haciéndolo y lograr algo diferente-. Te dejo con las fotos del evento, en cuanto tenga listo el tuto en video lo comparto en mis redes sociales para que lo puedas ver. Besos, Candy.
Mis uñas se ven manchadas porque erróneamente no aplicaba Base Coat antes del esmalte. Los tonos muy fuertes como el rojo tienden a mancharlas de amarillo.
¡Qué diferentes lucen las uñas hidratadas! ¡Hasta brillan!
Nunca he sido fan de empujarme la cutícula, pero con la crema de Sally Hansen no me lastimé y así el esmaltado luce más.
Este tratamiento es el indicado para quitar las manchas amarillas y fortalecer las uñas
Esta es la nueva colección de Sally Hansen del diseñador Raúl Peñaranda, inspirada en las telas de su colección Evolución.
¡Mi Conejito hermoso ayudándome a quitar el exceso de producto! También me esmaltó esa uña que me había quedado mal :D
Outfit:
Kisses Top: Oasap Here