Cómo obtener unas uñas cromadas

El efecto cromado es un escencial ya sea para usarlo como base en nuetras uñas o para crea un diseño alusinate que nos translade a otros planetas o cuanta fantasia se nos pueda ocurrir, existen cientos de tecnicas para lograr un cromado perfecto, aqui se detallan algunas mas importantes y las más sencillas de obtebtener

uñas metalizadas
Uñas metalizadas o chrome nails: Como hacerlas?
¿Cómo cromar las uñas?

Como ya comenté existen cientos de formas de hacer las uñas cromadas perfectas en este video encontramos los metodos mas sencillos que incluyen las mezclas de esmaltes y hasta el uso de uñas artificiales o stikers escoger las que sean más sencillas o que según el resultado te gusten más, a mi me parecieron todas geniales y en proceso se me ocurrieron algunas ideas que hacer con estas bases.

Materiales:

Emaltes metalicos:

OPI My Signature is DC

Sally Hansen Xtreme Celeb City,

Zoya Trixie

Sally Hansen Color Foil in Sterling Silver

OPI Push and Shove

Essie No Place Like Chrome
Papel alumnio para Uñas:

Silver nail foil (number 12)

Nail glue
Pegantinas de Uñas

Pegantinas para uñas
Uñas artificiales:

75pcs metal plateado brillante y dorada acrílico uv gel Set

Mezcla de esmaltes

#1 Esta técnica se basa en mezclar los emaltes correctos: OPI My Signature is DC/
Sally Hansen Xtreme Celeb City, Zoya Trixie/ Sally Hansen Color Foil in Sterling Silver
OPI Push and Shove/Essie No Place Like Chrome. Puedes añadir un poco de textura relizando puntos sobre el esmalte seco para dar ese toque metalico genial.

Stickers para uñas.

#2 el uso de stickers , en el video no funcionaron, sin embargo quizas despues de unos cuantos ensayos pudiera mejorarse la tecnica to recomendaria quitar el brillo natural de la uña con una esponja lima vegetal, esto añadiría un poco de textura a la superficie haciendo más facil la adhesión del sitcker.

Papel Aluminizado

#3 existe un pale alumnizado que con el uso de la pega para uñas seprnde su color metalizado el procedimiento es muy sencillo se trat de aplicar el pegamento y colocar el papel haciendo precion para que esta se trasnfiera, la desventaja es que no es muy durable pero es muy facil asi que puede hacerse tantas veces como sea necesario.

Uñas postizas

#4 Finalmente la ultima técnica presentada es el uso de uñas articiales, de gel este metado es super rápido y vienen ahora con una cinta dehesiva que facilita la aplicación , cada dia las hacen de mejor calidad y el acabado se verá sensacional.



Fuente: Janelle Estep

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Compras como estampar en las uñas como hacer dibujos de uñas ...

Si, hoy vamos a hablar de los sellos de uñas, en concreto de los transparentes. Los sellos transparentes de uñas sirven para hacer estampación y a la hora de utilizarlos si que son un poco más especiales que los de toda la vida de Konad, que son los que yo solía usar siempre. Además de los sellos transparentes también vamos a probar dos nuevos esmaltes para estampar en directo en el vídeo junto co ...