Vestidos midi
Es un clásico: vestido midi por las rodillas y alpargatas, si son altas, mejor. Si encima el vestido es estampado, obtendréis un look de lo más elegante y parisino.
Vaqueros de corte recto
Si sois amantes de los vaqueros, las alpargatas quedan fenomenal con unos de corte recto y una camiseta o blusa básica. Y esta opción es válida también para los shorts.
Monos y petos
Los monos y los petos vaqueros son una prenda ideal para el verano, cómodos y fresquitos. Combinad estas prendas con unas alpargatas y estaréis guapísimas y muy estilosas.
Falda midi
Quizás la opción que más se utiliza: usar las alpargatas con una falda midi y una camiseta o jersey finito metido por dentro, hay un montón de combinaciones diferentes.
Bermudas
Un must del verano, tanto largas como cortas, son una prenda que no puede faltar en vuestro armario, y más si la combináis con los zapatos de moda.
Vestido cruzado
Y por último, otro de los favoritos: las alpargatas con un vestido cruzado o anudado por la cintura. Puede ser largo, midi, corto... cualquiera va a quedar perfecto con este calzado. Como veis hay multitud de opciones para combinar las alpargatas este verano, así que haceos con unas y empezad a crear looks para estar perfectas y guapísimas este verano. Si este post os ha inspirado, ya sabéis, no os olvidéis de seguirnos en Facebook para más contenido de este tipo.