Sigue su dictado para vestirlo con éxito: con un vestido de verano o un pichi. Cambia la blusa por uno de estos jerséis elásticos. Más abrigada, más estilo.
En negro, con cuello vuelto, bajo vestido floral de seda con escote en pico y con una biker oversize como prenda de abrigo.
La forma slim del jersey será la pieza perfecta del puzzle que se forma junto a un vestido holgado, abullonado, con volúmenes…
Otra figura clave de la que aprender a vestir tu jersey elástico esta temporada. Ella lo hace con vestidos de seda largos y Converse.
No hay excusa para no lucir la tendencia por la que todas beben los vientos: ya no pasarás frío con tu jersey strecht debajo.
Ahora, la talla XL se traslada a otras prendas. Si antes era la preferida para prendas como el jersey para lograr la silueta oversize, ahora son las bikers y bombers.
Combina tu vestido mini de verano con uno de estos jerséis elásticos en lana. En tonos beiges y tostados, para un resultado 100% noventero
Cualquier vestido cumplirá sobre el jersey de moda la función de pichi de invierno. Hasta los más difíciles de tu armario
No sólo están reservados para vestirse con vestidos. Estos jerséis de corte slim son también perfectos para lucirse con vaqueros de cintura alta y corte recto, al más puro estilo años 2000.
Con un vestido midi, botas altas y un jersey strech tienes más que logrado el look retro de la temporada.
El terciopelo también invade el cajón de jerséis. Combina uno de éstos con un vestido de textura totalmente contraria, como por ejemplo, el cuero.
MAS INFO EN manuelacantosestilismo@gmail.com y en Moda Estilismo Manuela Cantos