El marrón es uno de los tonos básicos con los que podemos hacer multitud de estilismos. No obstante, en ocasiones no sabemos bien con qué colores podemos combinar el color marrón para que el resultado sea lo más óptimo posible y logremos ir siempre impecables. Para aprender a llevarlo con mucho estilo nos inspiramos en las blogger de moda.
Prendas
Para combinar el color marrón podemos simular una especie de degradé con prendas en distintos tonos que vayan de claros a oscuros, así como introduciendo otras tonalidades, como el rosa coral o el blanco. Otra opción es apostar por una prenda jaspeada y mezclarla con cazadora de cuero y botines de una gama intensa. Así, veréis como los tonos cobrizos, dorados, tostados y rosáceos siempre son un acierto.
Si queremos ser más arriesgadas a la hora de combinar el color marrón, podemos introducir algún verde, amarillo o azul eléctrico. Una manera perfecta de utilizarlo es sobre estampados salvajes e introduciendo una mezcla de texturas con pantalones de cuero negros.
Para darle un toque lady a nuestro look siempre es bueno recurrir a vestidos estampados, que quedarán genial con azul marino o estampado de leopardo, mientras que el estilo vintage puede llevarse con distintos elementos de tonalidad similar.
Complementos
Este tono también es perfecto para utilizarlo como complemento de prendas más llamativas y que por si mismas ya centran suficiente la atención. De esta manera, unas sandalias tostadas se pueden convertir en una de nuestras grandes aliadas ante cualquier ocasión. Lo mismo ocurre con un bolso o unos zapatos en tonos más oscuros, pero siempre dentro del marrón, que nos quedarán perfectos con unos vaqueros y camisa blanca.
Imágenes: Song of Style, The blonde Salad, Lustt for life, Diva in Me, Help! I have nothing to wear! y Longnecks and ponies