Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Tendencias de verano

Las mejores propuestas para los meses más cálidos

Cheyenne Meest Chanel


 

 

 

 

 

 

Las grandes firmas dictan las tendencias de cada temporada sobre sus pasarelas y, meses después, podemos acceder a ellas en todas las tiendas. Actualmente, tenemos los meses más cálidos por delante y un sin fin de propuestas colgadas de los percheros esperando a ser adaptadas a nuestro estilo. Os mostramos cuáles son las más importantes para este verano, así que... ¡elige la tuya!

 

 

Colores pastel

Si a comienzos de la primavera mostrábamos los tonos pastel como una de las tendencias claves, el verano no les da la espalda y continúa apostando por ellos. El nude, rosa candy, azul cielo y verde menta se unen al amarillo limón y el ya aclamado peach para llenar los looks de un halo de inocencia, dulcificar nuestras prendas y crear combinaciones de lo más románticas. Podréis combinarlos con colores de la misma gama, utilizarlos para crear contraste con tonos más sobrios o apostar por el cada vez más visto monocolor.

 

tonos pastel
tonos pastel
tonos pastel


tonos pastel
tonos pastel
Cheyenne Meest Chanel





 

Colores flúor

En contraposición a la paleta más inocente de tonalidades pastel, encontramos una gama más intensa protagonizada por los colores flúor o neón. Sin duda, se trata de una moda muy urbana, moderna y sólo apta para las más atrevidas, pero que regresa cada verano para apoderarse de la jungla de asfalto. El truco para lucirla de manera impecable consiste en combinar prendas o complementos de este tono con tonalidades o prendas básicas, como negro, blanco, marrón, vaqueros, etc.

 

Flúor
flúor
flúor


flúor
flúor
flúor


 

 

Estampado de pañuelo

Este año se llevan los pañuelos también en verano, eso sí, no los veréis anudados al cuello, sino que sus estampados se trasladan a los short, faldas, camisas, americanas y vestidos para crear prendas con un cierto aire vintage. Asimismo, los pantalones se inundan de este tipos de print dando lugar a lo que muchos llaman 'pijamas para el exterior', que nos permiten no sólo ir de lo más cómodas en nuestro día a día, sino que, además, combinados con tacones crearán un efecto de lo más chic y veraniego.

 

pañuelo
pañuelo
pañuelo


pijama
pijama


 

 

Toque étnico

Cada vez se da más importancia a ciertas culturas capaces de crear un mundo lleno de color y estampados que se plasman en las prendas más habituales. De esta manera, los print étnicos cobran una mayor importancia también en los meses más calurosos y se convierten en la última de nuestras tendencias fundamentales.

 

étnico
étnico
étnico


 

Tampoco debemos olvidar una variante de la moda étnica que ha adquirido un protagonismo sin igual en los últimos tiempos gracias a las defensoras del boho chic llevado al extremo, los flecos. Éstos pueden ayudarnos a crear estilismos casual que nos permitan desarrollar nuestra personalidad hasta el extremo. 

 

flecos
flecos
flecos


felcos
flecos


 

 

Imágenes: Song of Style, Frassy, Cheyenne Meets Chanel, The blonde Salad, Crímenes de la moda, Around Lucia, Lustt for life, Bartabac y Lookbook

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

look informal look rockero cómo combinar ...

Look informal

Los mejores estilismos para diario

Mediante la vestimenta transmitimos a los demás nuestra personalidad, carácter y muchas otras cosas de las que muchas veces ni siquiera somos conscientes. Para lograr un look informal impecable nos inspiramos en las chicas que más saben de moda, las blogger, que nos ayudarán a encontrar nuestro estilo.