comunidades

Cómo combinar el amarillo, ¡looks de inspiración!




Yo, que precisamente me dedico al mundo de la moda y la imagen personal, podría decirles que, en efecto, cada quien tiene una gama de color que se refleja bien en su piel y que deberíamos apegarnos a estos colores para hacer relucir nuestra piel, facciones y cuerpo. Pero la verdad es que a veces vale la pena arriesgarse a romper estas reglas.






 
El amarillo es un color complicado de combinar, pero sobretodo de utilizar. Es mínima la cantidad de gente que lo utiliza. En lo personal considero que no es un color que acentúa lo mejor de mí, pero estoy segura de que a varias de ustedes les quedará muy bien. Así que las invito a que usen prendas en este color y vean lo bien que les queda o de qué manera podrían aprovecharlo y utilizarlo.








 
Hoy las tendencias nos hablan de la importancia del amarillo en nuestros outfits y la propuesta viene en blusas y vestidos, a veces en rayas con color blanco y algunas otras con múltiples colores.
 




















También los bolsos se unen a esta tendencia y se muestran en distintos tonos de amarillo, creo que es una buena forma de llevar esta propuesta a las calles sin arriesgar demasiado.


















 
Ya les platiqué un poco sobre este color y como se representa en estos días, pero reservé lo mejor para el final. Lentes de sol en color amarillo. ¿Los han visto?










 
Las formas en las que los podemos encontrar varían muchísimo, algunas tienen un vibe proveniente de la década de los 70s, con siluetas tipo aviador, circulares, pero sobretodo con el vidrio see-thru. Algunos otros, un estilo más noventero, con la pasta más gruesa, pero manteniendo lo transparente y lo amarillo.
 










Me parece una alternativa súper diferente, a la cual le podemos sacar mucho provecho. Espero que estas imágenes que les dejo de referencia les sirvan para animarse a utilizarlos. Únanse a sentirse spice girls de nuevo, ¡nos leemos la próxima!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos