Cómo combinar el color mostaza



Abrigo color mostaza para mujer, uveoriginal handmade


Ya sabéis que uVeOriginal apostamos por el COLOR, cuanto más alegre y colorido, más nos transmite.

Este mes nuestro color es sin duda, el color Mostaza. Un color que no pasa desapercibido y que está de rabiosa actualidad.

¿Qué es el color mostaza?

Ese tono  entre amarillo, naranja y marrón, que tiene un reflejo como dorado. Algunos lo llaman ocre, amarillo anaranjado, color oro o mas pijipiji Mustard.  

Es un color muy cañero que está muy de moda y que tiñe ciudades, campos y bosques en otoño, y por qué no, también nuestros looks.

Si eres atrevida, te gustan los colores vivos e intensos, este es tu color esta temporada. Los colores vivos llenan tu vida y dan un chute de energía, para pisar fuerte por la vida.

¿Con qué color combina el color mostaza?

En este post te lo contamos para que no te quedes con las ganas de añadir este color a tu outfit.

Está de moda la época de los 70 en lo que moda se refiere, por eso encontramos muchas prendas que nos recuerdan a esa época. 

El color mostaza es un color muy luminoso, si quieres pisar fuerte y decirle al mundo, ESTOY AQUÍ, elige una prenda de este color. Pero ojo, sin abusar si no quieres parecer un pollo amarillo jejeje

Tan solo una prenda color mostaza en tu look, por favor.  

¿Cuando vestir color mostaza?

Y elige el momento y situación perfecta para utilizarlo.

Ese día que te has venido arriba, quieres que te vean y te miren, coge una prenda en ese tono, preferiblemente chaqueta, sino un jersey molón también dará luz y te harás ver.

El color mostaza es perfecto para la noche y para estilismos más sofisticados. Te colocas un pantalón o falda mostaza combinado con un top en dorado y vas divina de la muerte. Ahí te dejo una idea para fin de año jejeje.

El color mostaza transmite mucha fuerza y energía. Así que utilízalo siempre esos días que te sientes poderosa.

También puedes usarlo para transmitir calidez, es un color cálido, otoñal, una mujer ademas de poderosa, cercana, romántica… lo veo, lo veo. 

Vale, si todavía no te he explicado como combinarlo…

¿Cómo vestir el color mostaza?

Muchos colores combinan con el color mostaza, aunque no lo parezca, no es tan complicado… es un que tiene muchas posibilidades.

Posibles colores. Te dejo algunos, pero seguro encuentras más combinaciones ganadoras.

Blanco

Gris

Azul marino

Negro
Combinando tus prendas con estos colores es un triunfo seguro, busca una falda o pantalón de estos colores y a combinar se ha dicho!

Reglas básicas:

Utiliza colores discretos al combinarlo si quieres que tu prenda mostaza sea la protagonista. Colores intensos se quitarían protagonismo, sino.

Los estampados que casi son lisos en el gremio de las costureras, como las rayas, los topos, geométricos, le sientan genial, así que utilízalos siempre que puedas.

Que no te atreves con el mostaza en tu look? prueba con una mochila molona en color mostaza y lo petas, como esta mochila handmade con cactus Mostaza

Si tu tono de piel es paliducho, dale un poco de color si piensas en una parte de arriba mostaza… recuerda que con unos labios rojos estupendos lo tienes fácil. ¡Y a triunfar!

Mostaza & Azul

Mi preferido sin duda.

El azul en todas sus versiones, queda alucinante con un mostaza bonito. Ya sea azul turquesa, azul marino…

No olvidemos los tejanos, tejano oscuro, clarito… Le dará este toque informal a tu outfit con una inyección de color y energía para cada día.

color mostaza, combinar color mostaza y azul


Mostaza & gris

El gris, el eterno negro del invierno pero más alegre y favorecedor. Además de combinar con cualquier otro color, es una combinación segura. El color mostaza le dará un toque de color a tu outfit.

¡Es un color que combina con todo, Manoli!

Así que utilízalo siempre que puedas.  

como combinar el color mostaza con gris, uveoriginal


Mostaza & Marrón & Granate

La combinación más cálida de todas sin dudas es la combinación del color mostaza junto al granate y marrón.

El granate es uno de mis colores comodín, me gusta en todas sus versiones.

Quizás esta sea la combinación más favorecedora.

color mostaza y granate, combinacion de colores


Mostaza Y negro

Aunque en tu mente el moszata y el negro vayan unidos a Un país multicolor… jejeje de la “abeja maya”, la combinación de ambos es una combinación brutal. A mi me chifla, y a más de una que conozco también.

Alguna loca de la costura a la que adoro, decía que… ¡YELLOW IS THE NEW BLACK!  Y sabéis que? que le doy toda la razón, porque tanto el amarillo como el mostaza (colores del mismo tono) lo puedes combinar con infinidad de colores, combinaciones de colores ganadora.

color mostaza y negro, como combinarlos, uveoriginal


Mostaza & Blanco

color mostaza y blanco, un outfit perfecto


De esta combinación encontrada en Zara, no tengo mas que decir que me pienso copiar esta falda, cueste lo que cuesteeeeee me chifla, me requeteencanta.

LA QUIEROOOOOOOOOO

Y si todavía no tienes ninguna prenda mostaza, ya estás tardando en coserla o comprarla…

Si te apetece hacer un regalo y este color te ha gustado, tenemos varias mochilas con toques mostaza que te pueden gustar que además puedes personalizar para tener el regalo perfecto estas navidades.

Mochila mariposas y flores multicolor uve original hecha a mano
mochila batik multicolor uve original
uve original mochila piñas hecha a mano
bolso mandala turquesa uve original handmade
mochila circulos azules uveoriginal, hecha a mano (6)
Mochila handmade abanico japones uveoriginal
Mochila de cactus amarillo y negro tejana para mujer hecha a mano uve original
mochila handmade mapamundi uveoriginal, mochila universitaria
bolso mandala turquesa uve original handmade
Mochila de cactus amarillo y negro tejana para mujer hecha a mano uve original
mochila triangulos multicolor hecha a mano uve original handmade, mochila mujer (1)
tela algodón pájaros ocre, tela con aves, diy patchwork, fat quarter
Mochila tejana estampada círculos azules, hecha a mano, uveoriginal
Mochila infantil piñas para niñas mochila piñas hecha a mano por uve original
mochila de cámaras fotográficas, hecha a mano, uveoriginal, regalos personalizados
Y ahora qué me dices del color mostaza

¿mola o no mola? ¿Te lo pondrías? Cuéntameeeee XD

Este artículo es contenido de la web uVe Original ref=”http://uveoriginal.com”

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

blog de moda blogger blogger de moda ...

El color mostaza se esta convirtiendo en el must del otoño; este color que esta entre el amarillo y el marrón no es tan difícil de combinar como parece. El mostaza es un color bastante llamativo, así que es fundamental que sea un color que te guste, o al menos que te animes a usarlo, no uses un color solo porque esta de moda; en cada temporada se ponen varios colores de moda, elige el que mas te g ...

moda looks

Me encantan las hortensias. Para empezar creo que es una de las plantas más agradecidas que hay, a poco que les hagas, siempre te dan unas flores maravillosas. Soy un desastre con las plantas, me dejo secar hasta los cactus, pero las hortensias en mi casa siempre están perfectas. Y si hablamos de look, de nuevo vuelvo a caer en las garras del mostaza, si es que es ver una prenda en este color y c ...

BLAZER MOSTAZA BLOG DE MODA CAMISETA DE RAYAS ...

En mi armario las blazers nunca pueden faltar, es una prenda que me parece ideal ya que te permite llevarla en todo tipo de looks, tanto arreglados como de diario. Las negras como os imaginaréis son mis favoritas, pero siempre me gusta tener otras en colores más alegres para dar vida a los estilismos. Una de ellas es esta mostaza, este día me la puse con un look básico con jeans y camiseta de raya ...

outfit mostaza outfit otoñal como combinar ...

El mostaza es un color que me recuerda a los árboles de otoño cuando están regadas por todos los jardines y empiezan a aparecer videos en noticias en Facebook de perros corriendo y atravesando los montones de hojas acumuladas. Esta sensación que te hace sentir el frío de temporada y las calles a favor del viento. Permite que esta época del año haga que tu cuerpo sea inducido por este clima fresco ...

besosdechocolateyfresashop complementos lefties ...

Vestido camisero en el color de la temporada, el mostaza Que los vestidos camiseros están en auge, eso queda demostrado, pues en las tiendas de ropa y en la calle están inundadas de esta prenda que es fácil de combinar, cómoda y que viste para cualquier ocasión en función de los complementos que le añadamos al outfit. Además son versátiles pues tanto los podemos poner como vestidos, como a modo ...

complementos h&m lefties ...

Amarillo minion, el color de la primavera-verano 2018 por Pantone. Hoy hablamos del color amarillo, ese color con más 100 tonalidades y el más problemático y contradictorio dentro de la paleta cromática. Evoca positividad, optimismo, diversión e incluso celos y traición. El instituto Pantone ya lo ha catalogado como otro de los colores estrellas de la primavera-verano 2018 llamándolo amarillo min ...

vestido color vino combinar ...

¿Cómo combinar un vestido color vino? Un vestido color vino es una pieza de ropa que no puede faltar en nuestro armario. Es un color que no pasa de moda. El color vino es un matiz del color rojo, es elegante, distinguido y con clase. Por eso que un vestido en este color es el ideal para una boda u otro acontecimiento donde necesites verte hermosa y elegante. A continuación te vamos a presentar una ...

accesorios blusas amarillas pantalones amarillos ...

Hoy te quiero mostrar cómo combinar el amarillo en Blusas Amarillas, Pantalones Amarillos, Tenis Amarillos, Vestidos Amarillos, Zapatillas Amarillas, Uñas Amarillas, El Amarillo es el color de la felicidad, luminosidad, y creatividad, entre otros adjetivos, es un color fácil de usar que le va a cualquier persona y tono de piel, pero te diremos cómo combinar el amarillo – looks de inspiració ...

moda blogger asturias blogger candás ...

El amarillo está siendo uno de los colores de este verano, han sido mucho los diseñadores y firmas que han apostado por este color, Ralph Lauren, Bluemarine, Paul Smith, Roberto Torretta, Devota&Lomba o Sara Coleman son algunos de ellos así que no podía faltar en nuestro armario alguna prenda de este color. En el look de hoy os enseño una blusa amarilla con estampado floral, una prenda que por si ...

complementos lefties moda ...

Amarillo mostaza,el color que no solo inunda las prendas sino también los complementos De nuevo el color amarillo mostaza vuelve ser tendencia y color estrella este otoño/invierno. Ya sea en todo tipo de prendas, desde chaquetas, faldas, pantalones, tops, vestidos y como no en los complementos. El mostaza no es fácil de combinar, por lo que si se tienen dudas a la hora de llevar una prenda o comp ...