Es probable que en más de una ocasión tengas un día muy largo, de esos que tienes muchas citas y te encuentras todo el día fuera de casa y por la noche tienes una salida que atender; ya sea social o profesional.
Las ciudades, el tráfico y lo rápido que va la vida, no nos da oportunidad de tener tiempo para regresar a casa, por lo que tenemos que llevar la misma ropa todo el día. Puede llegar a ser muy complicado por la combinaciones, estilos y tipo de eventos. Es por eso que hoy te daré algunos consejos de cómo hacer este cambio y tener un look triunfador de 24/7.
Acompáñame a ver estas ideas.
Chaqueta con estructura:
Este tipo de prenda automáticamente realza el look, como su nombre lo dice, brindará estructura a tu look y se lo hará ver mucho más sofisticado. Por la noche es recomendable utilizar los colores oscuros. El tipo de tela también es muy importante, por supuesto considera el clima pero una cazadora de piel negra es un básico que no puede faltar en tu armario, también puedes optar por una de ante para un efecto chic.Bolso grande a pequeño:
Llevar una cartera grande por el día es de mucha ayuda; pero agregar un bolso pequeño a tu look lo hace práctico y con un estilo más relajado. Si sabes que tienes una jornada larga, te recomiendo que antes de salir de casa busques uno chico o mediano para que lo puedas lucir de día y de noche. Busca los modelos como clutch, cruzado o de cartera, triunfarás como toda una fashionista.
Maquillaje:
Sin duda un paso esencial, lleva un neceser con tus básicos de maquillaje para poder retocar. Para cambiar el maquillaje de día a noche hay varias cosas que puede hacer. Primero aplica sombras con efecto ahumado o un delineado cat eye sin sombra. Labial en tonos rojos y morados no fallan. Sobretodo en este tipo de ocasión en donde lo más probable es que no tengas mucho tiempo de arreglarte te sugiero que te enfoques nada más en resaltar un área ya sean los ojos o los labios. Esto para que puedas lograr un look acertado, rápido y evitar que con las prisas te quede un maquillaje super cargado o simplemente que no sea el resultado que buscabas. No olvides de aplicar polvo translúcido para refrescar y optar por rubor para una apariencia de un rostro fresco y natural.
Complementos:
Como su nombre lo dice, estos complementarán tu look de un momento a otro y sobre todo le dará mucho más estilo. Sólo toma en cuenta a qué tipo de evento irás. Hay un complemento que yo creo queda muy bien en todo tipo de ocasión, no ocupa mucho espacio y el cambio que hace al look es notorio. Te hablo del cinturón, incluso puedes usar listón o algún tipo de cinta. Este accesorio lo puedes agregar a todo tipo de prenda y lucirá genial. Planea tu outfit con tiempo para saber si queda mejor uno delgado o grueso. Otro tipo de complemento puede ser un bralette, creo que luce romántico, femenino y sofisticado. ¿Cuál es tu favorito?
Nos leemos en mi siguiente post.