Colourpop! swatches y reseña de muchos labiales !

Hola gente bella, ¿como dicen que les va? por fin llego el finde y es un hermoso sábado. Ayer quise subir este post y me quede dormida. Lo sé, soy una viejita jaja

Como verán el blog sufrió una gran remodelación, estuve todo el día viernes trabajando en su diseño probando plantillas, modificando el código y diseñando el banner y el icono de la pestaña.
Espero que les guste y me encantaría que me cuenten que les parece el cambio :)

Ahora si , les dejo la reseña de todas estas bellezas. En este post les dejo los swatches y reseña de todas las cositas que compre y les mostré en este haul .



Empecemos por mi producto favorito (hasta ahora) de la marca Colourpop, que son sus labiales líquidos ultra matte. Compre para probar el set Foxy que tiene 5 labiales líquidos mini . Como siempre les digo esta bueno comprar sets de minis para probar varios productos a la vez.






De izquierda a derecha tenemos : Beeper, Clueless,Tulle, More Better y Creeper. Varios de estos son de sus labiales mas conocidos y ahora que los tengo entiendo porque.
Iba a escribirles mi opinión de cada uno pero la realidad es que me encantan todos. Son super pigmentados, secan rápido y bien mate.

Duran bastante en los labios (aunque no prometen ser de larga duración) . Leí por ahí que algunas personas se quejaban de que si transfieren, en mi experiencia personal solo transfieren si se humedecen los labios por ejemplo tomando algo, pero si no ni se mueven.

Lo único negativo para la gente que no le gusta esa sensación es que resecan un poco los labios. Yo los hidrato bien antes de usar y no me molesta.

Y otra cosa a tener en cuenta es que algunos colores secan mas oscuros que el color que se ve en el envase, así que les recomiendo busquen swatches del productos antes de comprarlo.

Beeper, Clueless y Tulle son los colores que mas uso para el día a día, y More Better y Creeper los uso para salir . Los últimos 2 son colores muy lindos y siempre que los uso me preguntan que labial tengo puesto .

Otra cosa que quería agregar. Si les gusta saber que color es cada uno cuando lo van a usar ,asegúrense de pegarles una etiqueta a cada uno porque el nombre se les borra con el roce ( yo lo meto en mi neceser).
Su precio generalmente es de 18 dlls.







Este fue otro set que compre también para probar porque por el precio uno vendría siendo gratis. El set se llama Staycation y esta compuesto por 6 lippie stixs ¨mate¨ . Y pongo mate entre comillas porque la realidad es que no secan mate completamente como los ultra matte.

Igualmente es un productos que me encanta y uso mucho.

No duran igual que los labiales líquidos, pero son mas fáciles de re aplicar. Los colores de este set también son hermosos.

Los swatches están en el mismo orden que los empaques arriba y cada uno tiene su nombre abajo. Como ven tienen un poco de todo, nudes, marrones , color vino, fucsia y rojo. Mi favorito para todos los días es Brink.

Su precio generalmente es de 25 dlls.








Y por último pero no menos importante, estos 2 lippie stixs que son colaboraciones con la youtuber Kathleen Lights .

De izquierda a derecha: Lumiere y Taurus. De los 2 mi favorito es Lumiere , Taurus es un marrón raro jeje no se si es para todo el mundo.

Como les conté con los otro son son muy mate y transfieren como un labial normal. Si tuviera que elegir solo uno me quedo definitivamente con Lumiere.
Su precio generalmente es de 5 dlls cada uno.

Mientras buscaba los productos para dejarles el enlace directo vi que tenían el set Foxy y el set Staycation en descuento y les dejo el instagram de Colourpop porque ahí van avisando de todas sus promos. Pasen a chusmearlos antes de comprar y si gastan mas de 50 dlls el envío es gratis.

IMPORTANTE: Estoy sorteando un lippie stix en color Lumiere en mi instagram!
.


Espero que les sirva este tipo de posts que pueden ver antes de comprar y decidirse. Colourpop es una marca que me parece ideal para las que amamos el make up pero no podemos gastar miles de pesos .

Cualquier duda como siempre ya saben que les respondo en los comentarios o por mensaje privado en mis redes sociales. En la parte de arriba del blog las tienen todas.

¡Les mando un besote y gracias por pasar!



Nati



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola gente! buenos días! Ya por fin mitad de semana, un respiro y llego el finde , mis 2 días favoritos de la semana ... así como deben de ser para ustedes ;)Hoy por fin ( y así seguiré diciendo por varios posts que les mega-debo jajaja) les traigo una reseña de lo que fueron mis primeras compras en la página de Colourpop , marca archi reconocida por tener labiales y sombras hermosas y muy baratas ...

Hola chicas! Como muchas de vosotras habéis hecho, yo también aproveché la promoción de gastos de envío gratis de la web de Colourpop para probar algunas cosas que me estaban tentando demasiado ya. Para no tener que pagar gastos extra o tener problemas con aduanas, hice un pedido pequeño con cuatro cositas para una primera toma de contacto con esta marca Estadounidense tan popular entre youtubers ...

Hola chicas! Hace ya un tiempo que me llegó un paquetito desde Colourpop que aún no os había podido enseñar. En un principio no tenía pensado comprar nada pero al final todo fue por una buena causa, ahora os explico. Hace un par de meses más o menos, Colourpop sacó a la venta un par de sombras muy especiales, no porque sean unos tonos súper raros y diferentes sino porque estaban destinadas a un fi ...

Hola chicas! Hace ya días que os quiero dejar este post con mis recientes compras a Colourpop pero entre que os he querido tener al día con tooodas las novedades que han salido recientemente y que con estos calores es difícil encontrar el momento de ponerse a escribir (ahora mismo estoy con el ventilador a tope. No hay quien aguante este calor. Ufff!), no he podido hasta ahora. Pero hoy si, por fi ...

Llevo queriendo hacer esta entrada... ¡un suspiro! Porque casi acaba de llegarme a casa y ya estoy escribiendo y fotografiando como una loca: en realidad llevaba semanas, desde que hice el pedido, queriendo enseñaros los productazos de Colourpop con los que me hice. Quiero probarlos con calma para haceros un post sobre alguno de ellos, que seguro que se vuelven favoritos del mes y del siglo, pero ...

Hola chicas! Hace ya casi un mes me llegó a casa un pedido que hice a Colourpop con una de las paletas más vendidas, la "Give it to me straight" y dos de las nuevas sombras Supershock. Ya sabéis que soy muy fan de esta marca y poco a poco voy comprando aquellos productos que más me llaman la atención. Y, a estos, les tenía muchas ganas. Por falta de tiempo no os los he podido enseñar antes pero ho ...

Hola chicas! Os debía esta review desde hace un tiempo pero he estado bastante liada y no os la he podido dejar hasta ahora. Aún así, yo creo que os puede servir de ayuda ya que los productos siguen a la venta, así que hoy os voy a enseñar la paleta "ELEMENT OF SURPRISE" y un par de LUX LIPSTICK que compré en COLOURPOP y que creo que os pueden gustar.Como ya sabéis, soy muy fan de esta marca y sob ...

¡Hola chikitinas!Con este post terminamos la semana Colourpop, que al final ha sido más de una semana. Hoy le toca el turno a los labiales, mi pasión, nunca son suficientes!Recordemos la foto de familia.Los he dividido por colores similares, para que veáis bien la comparación y lo similares que son algunos, también se puede apreciar, el acabado de cada uno.Comenzamos con dos acabados totalmente op ...