Empezamos!!!!
Pues bien, esto es lo que pedí. Aproveché una promoción en la que había gastos internacionales gratis para probar algunas cosas. Lo bueno es que además de no pagar gastos de envío, Las tres sombras me costaron 10 dólares (cuestan 5 dólares cada una normalmente), los tres labiales me salieron por unos 12 dólares si no me equivoco (cuestan 6 dólares cada uno), y me enviaron un mini labial de regalo en un tono a elegir entre tres. total, demasiado chollo para resistirse. Je je!
Esta vez tenía muchas ganas de probar sus nuevas sombras prensadas y los labiales mate que tantas alabanzas tienen y que aún no había comprado. Intenté buscar tonos que fueran especiales y que estuvieran dentro de los que suelo usar, más que nada para ir a lo seguro ya que según que colores me resultan demasiado llamativos.
Estas fueron las tres sombras que se vinieron a casa. Tonos de izquierda a derecha: Double Date, Time Out y Come and get it.
Vienen muy bien presentadas dentro de sobrecitos de cartón (dentro vienen las sombras protegidas con plástico, como las de Nabla o Neve Cosmetics).
La de la izquierda tiene un tono rosa oscuro bastante especial, la del centro es un tono melocotón muy natural y la de la derecha es la más especial de todas ya que es como una mezcla de las otras dos, una sombra duocromo en toda regla. Cuando veáis los swatches lo entenderéis todo.
¿Tengo razón o no? Je je! La pigmentación es buenísima, son sombras sedosas, muy fáciles de trabajar y nada polvorientas. Me han encantado así que seguro que probaré más colores en cuanto tenga ocasión. Los swatches están hechos con el dedo directamente al brazo, sin prebases ni filtros de ningún tipo. Esos son los tonos exactos. Puestas quedan preciosas y dan juego para diferentes maquillajes. De la duración no os puedo decir gran cosa porque, ya sabéis, que siempre aplico prebase para sombras antes de maquillarme, para que me duren más.
Y si estoy encantada con las sombras, ahora veréis los labiales.
Los elegidos son (de arriba a abajo): Master plan, Thursday y Notion. Master plan es de la línea Ultra glossy Lip, los otros dos son de la Ultra Matte Lip.
Los tres son labiales líquidos con el mismo formato y el mismo aplicador. La textura de los tres es bastante agradable y tienen un suave olor. Los tres se aplican de forma fácil aunque los mate hay que escurrirlos un poco antes de aplicar ya que suelen tener bastante cantidad en el aplicador y si no vas con cuidado acabas pareciendo el muñeco diabólico, que es lo que me pasó a mi cuando los apliqué por primera vez .
Son labiales muy pigmentados, incluso el que tiene acabado gloss, y una cobertura perfecta. Algo que me ha sorprendido mucho, para bien, es su duración, sobretodo la de los mate. El de acabado gloss queda perfecto durante varias horas pero los mate, no los mueves de los labios ni queriendo. Comí, bebí, besé, con ellos puestos y ahí estaban, sin manchar y perfectos hasta que los quité con desmaquillante. Alucinada me quedé, y lo mejor, que ni se cuartearon ni me resecaron los labios. Para mí, de lo mejorcito que he probado. ¿Queréis ver los swatches? Venga, pues aquí os los dejo.
¿Que me decís? Impresionantes ¿verdad? en la foto, el swatch de Notion aún estaba un poco húmedo, de ahí que se vea un poco más de brillo, pero al secarse queda mate como el Thursday.
Aquí os dejo un maquillaje que hice con la sombra Double Date que os he enseñado antes y con el labial mate Notion.
Aquí se puede apreciar bien como quedan de intensos. En los labios se ve un trozo más clarito pero es por mi falta de pericia a la hora de aplicarlo. Je je! ¿Os gusta el resultado?
Y ahora, falta el mini labial de regalo. Había tres tonos a elegir y a mi me dio por coger el más oscuro, y eso que no soy de llevar labiales oscuros, pero tenía ganas de hacer experimentos y como me salía gratis. Je je!
El tono que cogí fue el Prim de la linea Ultra Satin Lip. Como podréis comprobar comparte los mismos formato, aplicador, alta pigmentación y máxima cobertura de los otros tres. Este aún lo tengo que probar en un maquillaje pero me da que seguirá la misma línea aunque con diferente acabado.
Aquí os lo dejo con swatch incluido.
¿Que os parece? Alucinante ¿verdad? Yo me he quedado muy impresionada con todo lo que me ha llegado y si ya estaba enamorada de las compras que había realizado previamente (podéis verlas pinchando AQUI), con estas me he acabado de enamorar de Colourpop. Si aún no habéis probado nada, no dejéis de aprovechar cuando salen estas promociones de gastos de envío gratis porque merece mucho la pena. Además, el envío lo hacen directamente desde la web de la marca (sin intermediarios), y si no pasas de 20 o 22 dólares, no tienes que pagar tasas en aduanas. Mejor imposible.
Y bueno, hasta aquí mi post de hoy. ¿que os han parecido mis compras? ¿Habéis probado algo de Colourpop?¿Cual es vuestro producto favorito? Contadme cositas que me encanta leeros.
Hasta pronto preciosas!!! Un beso enooorme para todas!!! Mil gracias por vuestro apoyo.