A parte de las dos sombras solidarias, aproveché para pedir otra de su línea fija y un par de labial líquidos, uno con acabado gloss y otro de acabado mate para probar. Junto a los productos, venía esta tarjetita de agradecimiento tan mona. Ahora os enseño lo que ponía en la parte de atrás, que es lo que os he explicado antes.
Todo un detalle. Las sombras que compré con el fin de ayudar tienen unos tonos rosados, una es shimmer y la otra mate. Ambas tienen una textura sedosa y muy fácil de trabajar, algo normal en las sombras de esta marca. La otra sombra que pedí, tiene un tono más amarronado pero difícil de describir. A continuación os las enseño mejor.
Las dos de arriba son la Cat Nap y la Puppy Love, las dos sombras con fines solidarios y la de abajo la sombra 3.
Aquí las podéis ver con sus nombres.
Con luz natural se ven así de bonitas.
Y a continuación os dejo los swatches hechos con el dedo y sin prebase ni filtros.
Bonitas ¿verdad? La verdad es que son unos otnos muy versátiles, ideales para llevar a diario y darle una luz muy especial a la mirada. No me arrepiento para nada de haberlas comprado porque me están encantando. El precio es el habitual, 5 dólares, aunque a mi me salieron un poco más baratas porque aproveché una oferta que tenían por el Black Friday, así compensé un poco los gastos de envío.
Y junto con las sombras también pedí dos labiales líquidos, uno con acabado Glossy y otro con acabado mate. Como no los había probado aún, sentía curiosidad por ver que tal quedaban. Estos fueron los elegidos.
Aunque en la web tienen imágenes de como quedan, en realidad los colores se ven un poco diferentes, pero igualmente bonitos.
El labial de acabado gloss o Ultra Glossy Lip, me encantó. El tono que elegí es el Sookie, un color más oscuro de lo que suelo usar pero que queda precioso. Su duración es buenísima, no es nada pegajoso, tiene una textura muy agradable e hidratante y se aplica de una forma muy fácil. Me encanta!!!
El labial de acabado mate o Ultra Satin Lip, me gustó, aunque el color no me favorece nada porque me queda muy apagado, una lástima. Tendré que probar a mezclarlo con otro a ver si lo animo un poco y así lo aprovecho. Su textura es muy suave y agradable, su duración excelente y el acabado es mate. No se me cuartea ni hace bolitas. su pigmentación es excelente. La experiencia también ha sido buena a pesar de la mala elección del tono. El color que elegí fue el Dopey. A continuación os dejo unos swatches para que los veáis mejor.
Preciosos ¿verdad? El precio de cada uno es de 6 dólares, aunque me costaron menos por el motivo que os he explicado antes.
Y esta es la cajita en la que me llegó todo y que ya tengo guardada.
Y esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado mis compras. En breve os enseñaré más cositas interesantes que he probado últimamente.
Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!