A lo largo de la historia el cabello siempre ha sido muy importante en el aspecto de las personas ya que es reflejo de la personalidad. Así como vistes el cuerpo, también tienes que prestar atención a tu cabello para lucir fabulosa de pies a cabeza. Es tiempo de un cambio de look, por lo cual debes decidirte ahora, te invito a que revises estos consejos que te daré para hacer más fácil esa elección de color tan esperada.
¿Eres de tez clara, morena o trigueña y no sabes que tono de cabello elegir para ti? No te preocupes te guiaré para que elijas el tono que mejor va contigo de acuerdo a tu piel y tus ojos.
1. Tez clara:
Estos tonos te ayudarán a tener un aspecto más dulce, ya que suavizan los rasgos de tu piel y resaltan el tono de tus ojos. Si quieres añadir un poco de luz en tu rostro añade unos reflejos, son infalibles en la piel clara. ¿Se te antoja algo mas atrevido? puedes probar tonos de fantasía o negro, ¡aunque puede un color oscuro va enfatizar tus rasgos y hacerte ver mayor!
2. Tez trigueña:
Es aquella que se ve apiñonada o bronceada. Por lo regular a este tipo de piel es de un contraste medio entre los ojos y color de cabello. Algunas mujeres se caracterizan por tener los ojos claros hasta miel. Con este tono de tez debes sentirte afortunada porque le puedes sacar provecho y hasta hacer combinaciones exóticas en tonos: cenizos, castaño oscuro, castaño claro y hasta negro.
3. Tez morena:
Eres morena o de piel oscura y deseas un cambio sútil te convienen los tonos cálidos, siempre son aliados y te ayudarán a evitar caer en una apariencia un tanto artificial. Estos tonos te van a encantar e irán perfecto con tus ojos. Te recomiendo comprar una crema o shampoo para estar matizando el cabello y evitar que se ponga amarillo.
Sigue estos sencillos consejos de acuerdo al tono de tu piel y estrena un nuevo look para esta temporada de otoño que te hará sentir y lucir radiante. Comparte conmigo tus imágenes de tu nuevo look. Nos leemos en los próximos post.