Yo soy mas de la idea de que no importa demasiado nuestro color de piel, sino que somos nosotras las que tenemos que saber llevar cualquier color de pelo con mucho estilo Pero para las que no se animan a un cambio muy radical, les cuento que tinte les quedaría natural y bonito.
Si tienes piel clara, ¡Tengo buenas noticias! cualquier tipo de tinte te quedara precioso. Sólo toma en cuenta que los más oscuros te harán lucir más grande, pero resaltaran mucho tu mirada. Tus ideales son los rubios claros, dorados y castaños rojizos.
Si tu piel es rosada también te queda bien cualquier tono de la gama de los rubios y castaños cálidos, porque conseguirán aminorar el rosado de tus mejillas. Evita los tonos negros o rojos oscuros, porque resaltaran lo rosado de tu piel.
Para las pieles oscuras, los castaños oscuros, marrones, caobas y el negro, quedan increíbles. Puedes hacer varias combinaciones y crear efectos o reflejos más claros. Lo que recomiendan es evitar los tonos demasiado claros o demasiados oscuros, son mas adecuados los tonos medios, para que contraste con el color de tu piel.
Si tu piel es clara y tus ojos son azules o verdes, lo que mejor te queda es un tono que vaya del rubio claro al medio. Para un look mas dramático, te quedara genial cualquier tono de cabello oscuro, ya que resaltaran tu mirada. En el caso de que tus ojos sean oscuros elige un tono castaño que tire a caoba.
Para los rostros oscuros y ojos oscuros, queda perfecto cualquier tono de la gama de castaños. Evita los tonos demasiado claros o demasiado oscuros. Si tus ojos son claros, nada queda más bonito que el color miel, ya que ilumina y aporta dulzura al rostro.
Ya decidieron de que color se van a teñir el cabello? Estos tips pueden ser útiles, pero como les dije anteriormente, son solo consejos, no reglas. Ustedes pueden decidir el color de su cabello según su personalidad, moda o preferencias, cada una elije y sabe lo que le va a quedar mejor y con lo que se va a sentir cómoda. Espero que les haya gustado mucho, les mando un beso grande, grande, chauu muuaaa