Hoy vamos a centrarnos en una firma que me gusta bastante, debido a su aire juvenil y a ropa divertida y poco común, Kling. Para la próxima temporada, la firma se ha inspirado en tres estilos distintos pero con propuestas igual de buenas, tanto que yo no puedo quedarme sólo con uno.
Para empezar, algunas de sus prendas evocan al estilo chic de la Riviera italo-francesa, mediante monos largos y vestidos inspirados en los años 50. Su musa ha sido la eterna Brigite Bardot y en la colección destacan los toques náuticos, lunares, plisados... porque el verano es para “l'amour fou” (el amor loco).
Por otro lado, la inspiración más romántica viene de la mano de las hadas y sus delicados looks, lo que se plasma en vestidos largos y vaporosos, colores pastel, flores en el pelo y un halo mágico que envuelve a cada prenda.
Finalmente, Kling destaca Venice Beach, el destino deseado por surferos, skaters y bakers, mediante camisetas estampadas, pantalones muy cortos y vestidos fresquitos. Se trata de un estilo más deportivo para aquellas que no paran en todo el día.
¿Qué os parece? ¿Con qué estilo os quedáis?