Faldas de tubo y camisas se apoderarán de la oficina para darle un toque chic a la rutina. Fijaos en el lazo de esta camisa y en la chaqueta gris, me parecen perfectos para casi cualquier ocasión informal. Los trajes de chaqueta también siguen presentes y, en concreto, este diseño negro es impresionante.
Siguiendo el estilo casual, los vestidos y camisas con chorreras marcarán tendencia. Podremos combinarlos con complementos de estilo amazona o darles un toque más folclórico, eso si, con sombreros como acompañante estrella.
Los trench continúan llenando las calles en otoño, ahora con print de cuadros, mientras que los abrigos de paño de influencia militar nos protegerán del duro invierno. Atentas al bolso de flecos y los estampados salvajes porque repiten otra fría temporada a nuestra lado.
En los eventos que requieran arreglarse un poco más, podemos ir fabulosas con una falda de encaje negro o un bolero de pedrería en el cuello. Una camisa roja de pliegues o un vestido de dos piezas y escote plisado serán nuestros mejores aliados.
En cuanto a los vestidos de fiesta, rojo y verde son los colores predominantes, ya sea con estampado de flores en relieve o de escote asimétrico y sutiles toques de pedrería a la cintura. Como podéis ver los guantes serán el complemento perfecto, ya sean largos o cortos, pero siempre de piel.
¿Qué os parece?