La raya diplomática y la raya jacquard son dos de las tendencias que están viniendo más que nunca para la nueva temporada. Las encontrarás en pantalones así como en faldas y todo tipo de vestidos que te enamorarán por su comodidad y también por lo prácticos que serán para combinar con todo tipo de chaquetas y cazadoras. Vamos a repasar algunas de las nuevas apuestas que vendrán de la mano del lookbook de Zara.
El primer modelo que puedes ver en la fotografía, se compone de un conjunto de rayas jacquard, con pantalón de pernera ancha y camiseta de cuello redondo alto y mangas de inspiración oriental. Como ves los pantalones vendrán tobilleros, algo que hará que te sea muy sencillo llevarlos con todo tipo de zapatos de carácter masculino y botines. El segundo vestido es de rayas jacquard, con escote cuadrado y ajustado, favoreciendo la demostración de una silueta perfecta. El traje de pantalón y chaqueta de raya diplomática, también es otra de las alternativas más excelentes para los días más formales, así como para vestirte de manera elegante durante el día, esta chaqueta tiene cuello estilo Mao.
También tienes otra versión de los trajes de raya diplomática, esta vez con chaquetas de escote pico y pantalones ceñidos tobilleros. Genial para llevar con una T-shirt debajo de manera informal. En su versión más informal, los pantalones de raya diplomática, vienen con forma de chándal, más anchos, con cordón y por la altura de la pantorilla, creando looks muy dinámicos e interesantes.
Si te aburre el gris, mira esta otra versión de Zara, en la cual encontrarás un pantalón en tonos rosa, ceñido y de tiro alto, geniales para llevar con jerséis en tonos grises y camisas de tonos grises perla. Combina todo con los últimos bolsos en tonos negros acharolados, así como de cuero y antelina, agregando accesorios de flecos o de pedrería. Para los pantalones más informales, añade deportivas bordadas con toques étnicos y para los más formales ponte un buen zapato masculino de plataforma o unos botines. ¡Genial!